Janet POV
Ayer tuve sexo con Elisa y aunque me gusto no espere que mi primera vez fuera por los celos de Elisa pero aun así no me quejo me gusto lo que hicimos, hoy me desperté primero que Nora y Elisa así que baje y prepare el desayuno para las tres, mientras cocinaba alguien agarro mi trasero por detrás haciendo que chillara mientras la persona reír al ver quien era solo pude sonrojarme mientras aparaba la mirada cosa que no le gusta a Elisa por que tomo mi barbilla con su mano y me hizo girar a verla, ella me dio un beso mientras manoseaba mis senos en este momento vienen todos los recuerdos de lo que hicimos ayer.
E-Buenos días gatita
-B-Buenos d-días Elisa
Elisa se acerco hasta mi oído y comenzó a morder un poco para después susurrarme cosas al oído.
E-Sabes verte cocinando con ese mandil es malditamente sexy
-Dijimos que iríamos despacio
E-Lo se pero ambas sabemos que te gusto entonces por que no nuestra relacion va muy bien no veo por que ir despacio
-B-Bueno s-si lo p-pones a-así p-puede s-ser
E-Entonces por que no
Elisa apago la estufa y me cargo para llevarme hasta el cuarto abrió la puerta y me acostó con el pecho en la cama y el culo hacia arriba igual que ayer, antes que pudiera decir algo bajo mi pijama junto con mis bragas y comenzó a lamer mi vagina un rato después metió dos dedos y comenzó a moverlos al principio despacio pero luego lo hizo mas rápido, mientras ella hacia eso me di cuenta que Nora aun dormía y mi cara estaba justo a un lado de la suya, al voltear a ver a Elisa ella solo sonrió y se acerco un poco.
E-Que pasa gatita
-N-Nada
E-Ya veo quieres que Nora se una o te da vergüenza que te folle en un lado de ella
-N-Ninguna
E-Mmm no te creo gatita
Elisa estiro una de sus manos si dejar me meter sus dedos y subió poco a poco la playera de Nora dejando ver su pechos voltee a ver a Elisa y ella solo empujo mi cabeza a los pechos de Nora, con una de mis manos agarre y comencé a juga con uno de sus pechos mientras que chupaba y lambia su otro pecho al igual que su pezón, Elisa cada vez iba mas rápido y yo hacia lo mismo hasta que sentí que tomaban mi cara y la levantaban, en eso Nora me beso mientras agarraba mis pechos.
N-Hola osita esta es una buena forma para despertar
-N-Nora
E-Tranquila gatita ella tambien jugara contigo
N-Ven aqui osita
Nora se levanto y se quito su pantalonera puso ambas piernas a los lados y empujo mi cara en su coño.
E-Tienes que lamber gatita
-Y-yo
N-Ahora osita
Poco a poco comencé a lamber a Nora mientras Elisa puso algo raro en mi coño, después algo duro entro en mi, algunas lagrimas salieron de mis ojos y Nora las seco, poco a poco esa cosas se empezó a mover dentro de mi, así siguió hasta que acabe.
E-Bueno gatita ahora es mi turno
-Q-que d-de q-que h-hablas
N-Ahora yo te follare
Elisa se quito la ropa y se puso igual que Nora empujo mi cabeza a su vagina y comencé a lamberla luego sentí los dedos de Nora jugar con mi coñito.
E-Gatita tienes que rogar
N-Que es lo que quieres
-C-cógeme f-follame r-rápido N-Nora
N-Muy bien osita luego no te quejes
Nora comenzó a penetrarme con sus dedos mientras yo lambia a Elisa, me empezó a nalguear mientras iba mas rápido al cabo de unos minutos volví acabar, Nora movió mi culo y empezó a lambernos mientras metía un dedo yo solo podía gemir, al acabar termine con mis piernas temblorosas, me cambiaron de posición y Nora junto su coño con el mío y empezó a frotarlos mientras Elisa se sentó en mi cara, estuvimos teniendo sexo el resto del día y luego termine por quedarme dormida.
Al despertar Nora y Elisa no estaban me puse algo de ropa y baje a la cocina pero tampoco las encontré, fui a la sala y puse una película revise mi teléfono y vi que tenia un mensaje de Nora diciendo que fueron por comida para cuando me despertara así que tendría que esperarlas unos minutos después escuche la puerta así que camine como pude así ella mientras le contestaba a Ale.
-Que trajeron de comer muero de hambre
??-Quien eres tu?
-Eh tu quien eres?
??-Bueno considerando donde estas lo mas probable es que seas amiga de Nora
-Oh conoces a Nora
??-Es mi hermana
-No sabia que Nora tenia una hermana
??-No mucha gente lo sabe soy su hermana mayor Skylar
-Mucho gusto soy Janet
Sk-Mucho gusto chiquilla y dime de donde conoces a mi hermana
-Bueno ella es mi novia
Sk-Novia no me hagas reír ella jamás saldrían con una chica
-Que por que
Sk-Mama siempre nos dijo que las mujeres tienen que estar con los hombres y Nora tiene miedo de contradecir a mama
-Ya veo y a ti te gustan las mujeres
Sk-Si por algo mama no quiere cerca pero Nora prefiere mentirle mejor deberías salir conmigo
?-Así que Nora prefiere mentirme y tu quieres salir con su novia
Sk-¿¡Mama!?
-¿Ella es tu mama?
?-Skylar acompáñame
-Suerte adiós
?-No tan rápido niña tu tambien vienes
-Y-yo t-tambien
?-Si y rápido las dos
Skylar, la mama de Nora y yo salimos de la casa de Nora y nos subimos a un auto, Skylar y yo nos subimos en la parte de atrás, mientras la mama de Skylar se subió y comenzó a conducir, Skylar y yo solo nos volteamos ver, ahora mismo no se donde fui a meterme.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (GxGxG)
RomanceUna pareja se encuentra en una situación poco convencional con una chica joven Elisa Robert y Nora Morris han estado saliendo por dos años pero sienten que algo les falta en su relacion pero llega cierta chica a cambiar eso Janet Carter ha estado so...