Janet POV
Hoy me desperté muy enferma apenas iniciar el día y ya estaba mal, estuve en cama desde la mañana ya era medio día y aun no me levantaba de la cama, me sentía muy mal apenas y podía sentarme en mi cama intente ir por mi teléfono pero me sentía muy débil así que solo lo deje sonando y volví a dormir.
Elisa POV
Al despertarme Nora ya se había ido a trabajar me levante y baje a la cocina donde ya estaba mi desayuno, me hice un café y empecé a comer, termine de comer y lave los platos, hoy voy a ir por Janet para luego ir con Nora a comer en su descanso, estuve marcándole varias veces pero nunca contesto algo raro de ella, así que mejor voy a su departamento.
Sali de la casa y saque mi moto del garaje, conduje por lo menos unos 10 minutos hasta llegar al edificio donde vive Janet estacione mi moto y baje, entre en el edificio y fui directo al departamento de Janet, toque la puerta unos minutos pero nadie respondió así que usando la llave de repuesto entre lo primero que vi al entrar fue un bulto de cobijas tiradas en el piso y temblando.
Rápidamente me acerque hasta el bulto y lo moví viendo a Janet estaba dormida pero se veia muy enferma así que la levante para llevarla al sillón y la acosté agarre las cobijas y la tape bien, fui por un termómetro y le medí la temperatura.
-Janet despierta
J-Mmm
-Necesito que despiertes peque
J-Elisa que haces aqui
-Te estuve llamando y como no contestaste vine para ver como estabas
J-Ya veo pero estoy bien
-Ambas sabemos que eso no es verdad así que desde cuando estas enferma
J-Así me levante
-Espérame aqui voy a llamar a Nora hace unos minutos debimos a ver llegado
J-Eli frio
-Déjame voy por otra cobija
Cubrí a Janet con otra cobija y llame a Nora para explicarle lo que estaba pasando, ni siquiera tuve tiempo de decir cuando dijo que venia para acá y colgó como si nada, unos minutos después tocaron la puerta al abrirla Nora me hizo a un lado y fue a revisar a Janet.
-Como se encuentra
N-No muy bien pero no es nada grave solo tiene mucha temperatura lo mas probable es un resfriado
J-Hola Nora
N-Tranquila osita descansa nosotras te cuidaremos
-Voy a preparar sopa de pollo eso debería ayudarte
N-No mejor tu cuídala y yo hago la sopa tu eres un desastre en la cocina
-Mmm... esta bien yo cuido de mi peque la llevare a su cuarto
N-Si pero ten cuidado
Levante a Janet y la lleve a su cuarto acomode las cobijas y la acosté, luego la tape muy bien y me acosté en un lado de ella y la abrace, duramos así unos 35 minutos hasta que Nora entro en el cuarto.
N-Ya casi esta la sopa puedes ir a la farmacia
-Claro que tengo que comprar
N-Ten solo dale el papel
-Mmm...de acuerdo
Sali del departamento de Janet y camine hasta la farmacia al llegar esta una mujer un poco mayor atendiendo me acerque y le di el papel con los medicamentos que Nora me pido que comprara.
X-Buenas tardes en que le puedo ayudar
-Buenas tardes quiero lo es esta lista
Le entregue la lista a la señora y espere a que fuera a traer lo que le pedí, cuando llego me entrego lo que necesitaba.
X-Aqui tienes querida
-Si muchas gracias
X-Son para su hija
-Eh no es para mi novia
X-Ya veo espero que se mejore
-Si muchas gracias
Sali de la farmacia y fui rápido al departamento, entre y puse el medicamento en la barra de la cocina y fui al cuarto de Janet y ay se encontraba Nora dándole de comer con mucho cuidado a Janet, puse una silla cerca de la cama y me senté con ellas.
-Como sigues Janet
J-Me siento un poco mejor gracias
N-Te dieron todo lo que te pedí
-Si me dieron todo esta en la mesa
N-De acuerdo voy por ellos termina de darle la comida
J-Oigan yo puedo comer sola
-No te preocupes ven siéntate
Senté a Janet en un la cama y le di de comer unos minutos después Nora llego con el medicamento y se lo dio a Janet, unos tiempo después el medicamento empezó hacer efecto haciendo que le diera sueño, Nora y yo nos acostamos en un lado de Janet y la vimos mientras dormía.
-Oye Nora quiero presentarle a mi mama
N-Quieres llevar a Janet a ver a tu mama?
-Si la verdad quiero esto las quiero a las dos en mi vida no solo un momento
N-Yo tambien pero sera mejor que primero conozca a tu mama es mas calmada que la mía
-Ni me lo digas
N-Voy a preparar la cena quieres ayudarme
-No yo me quedo con ella ve tu
Nora salió del cuarto y yo me acosté con Janet a dormir, cuando me desperté ya era mas tarde, desperté a Janet y fuimos a la cocina donde ya estaba Nora poniendo la mesa.
N-Como sigues osita
J-Ya estoy mejor gracias por cuidarme
-No te preocupes por eso mejor vamos a cenar
Las tres nos sentamos a cenar, al terminar de comer Nora y yo recogimos mientras Janet se fue acostar, aun se le notaba enferma terminamos de limpiar y nos fuimos acostar con ella, después de un rato las tres nos quedamos profundamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (GxGxG)
RomanceUna pareja se encuentra en una situación poco convencional con una chica joven Elisa Robert y Nora Morris han estado saliendo por dos años pero sienten que algo les falta en su relacion pero llega cierta chica a cambiar eso Janet Carter ha estado so...