Capitulo 18- Salida

309 26 0
                                    

Janet POV

Hoy salgo del hospital desde que desperté Elisa y Nora venían todos los días para que no estuviera sola, tambien vino Ale y Pao, ayer fue el ultimo día en que estaría en revisión y por fin voy a salir de aqui, solo estoy esperando que Nora o Elisa venga a recogerme, dijeron que me llevaría a su casa para mantenerme vigilada un poco mas según ellas puede que en mi departamento no me cuide bien o necesite ayuda pero creo que exageran aun así me gusta cuando actúan así.

Llegaron Elisa y Nora para recogerme me ayudaron a levantarme de la cama y caminamos hasta la salida del hospital, entramos en el auto de Nora y ellas condujeron hasta su casa una vez que llegamos salimos del auto y entramos, me senté en uno de los sillones de la sala de estar después de mi llegaron Nora y Elisa y se sentaron en un lado de un momento a otro las dos rompieron en llanto mientras me abrazaban.

-Chicas que les pasa

N-Perdónanos 

E-No te volveremos a lastimar 

-Tranquilas chicas las comprendo pero por favor no me vuelvan a lastimar es muy doloroso soportar todo eso si me prometen eso me quedare con ustedes 

N-No podemos prometer eso esta relacion no sera vista por todas las personas 

E-Pero si estas de acuerdo en soportar todo eso a nuestro lado entonces te lo prometemos 

-De acuerdo yo estoy bien con eso y lo que diga la gente nunca me ha importado 

N-Entonces que te parece si comemos se que la comida del hospital no es muy buena que digamos 

Las tres caminamos hasta la cocina donde Nora empezó a preparar la comida mientras Elisa y yo nos sentábamos en la mesa esperando que terminara la comida, estuvimos esperando unos 40 minutos cuando salió Nora de la cocina con nuestros platos y vasos los puso en la mesa y se devolvió a la cocina por la comida, nos servimos y comimos, a terminar de comer Ale me llamo para salir esta noche con ella y Pao así que les comente a Nora y Elisa a lo que ellas estuvieron de acuerdo le llame de vuelta a Ale y me fui a duchar, termine y me cambie me puse un pantalón de mezclilla y un top con una sudadera por si me da frio, baje y vi películas con Nora y Elisa unas horas después paso Ale y Pao por mi.

-Nora, Elisa ya me voy vendré temprano 

N-Llámanos si necesitas que te recojamos 

E-Si necesitas cualquier cosa llámanos 

-Esta bien se preocupan mucho 

E-Tenemos que no queremos que te pase algo malo 

N-Disfruta tu noche y diviértete si van algún club o si toman evita tomar de mas 

Sali de la casa y me subí al carro de Pao, al entrar las salude y ellas condujeron unos 15 minutos después llegamos a un club, entre un poco dudosa pero Pao y Ale dijeron que se quedarían conmigo, fuimos directo a la barra pedimos algo para cada uno yo solo pedí unos shots de tequila y los bebí de golpe no salgo mucho pero no es la primera vez que tomo, estuvimos tomando un rato hasta que ellas fueron a bailar yo solo me quede tomando en la barra, estuve ay unos 5 minutos hasta que una chica un poco mas alta que yo pero no tanto como Pao se sentó en un lado.

??-Hola hermosa 

-Mm hola 

??-Que hace alguien como tu aqui solita 

-No estoy sola vengo con mis amigas 

??-No creo que a ellas les importe si nos divertimos un poco vamos 

-Lo siento pero tengo novia 

??-O perdón mi culpa soy Ester 

-Me llamo Janet

Es-Bueno entonces tomemos un poco tal vez no pueda ligarte pero podemos ser amigas 

-Si claro 

Ester y yo estuvimos tomando un poco mas hasta que me sentí mareada y le llame a Ale y Pao pero ninguna contesto así que le llame a Nora para que viniera por mi, Ester me acompaño a la salida y se estuvo conmigo hasta que Nora y Elisa llegaron.

Es-Cual de las dos es su novia?

N-Las dos 

Es-Mmm Janet las conoces 

-Si *hip* son *hip* Nora y Elisa *hip* son mis novi *hip* as 

Es-De acuerdo soy Ester nos conocimos en el club y no quiero que se hagan ideas equivocadas solo tomamos y hablamos ella dejo en claro que tenia novia 

E-Ya veo gracias por cuidarla 

Es-Si no se preocupen y por cierto no dejan que salga a lugares así solo al menos unas 20 mujeres ay adentro la tenían en la mira 

N-Si gracias ten buena noche 

Es-Uff eso espero igual a ustedes 

Después de eso ya no pude escuchar nada todo se volvió negro lo ultimo que vi fue a Nora y Elisa dejándome en la parte trasera del auto, cuando desperté ya estábamos llegando a la casa, con ayuda de Nora entre a la casa y subí hasta el cuarto y nos acostamos las tres a dormir.


Amor de tres (GxGxG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora