Janet POV
Desperté una hora después que nos dormimos, me levante vi que Nora y Elisa seguían dormidas así que me levante y salí del cuarto y fui a ver si Tania seguía despierta pero no así que baje a la sala de estar y me puse a ver televisión, eran las 2 de la mañana y yo estaba sentada en un sillón sin hacer nada mas que ver películas, fui al refrigerador y tome un bote de helado agarre una cuchara y me lo comí, me aburrí de ver películas y puse las caricaturas.
E-Es muy tarde para que estés aqui
Alguien de la nada puso su mano en mi y comencé a golpearlo con una almohada
-AHHHH!!!!
E-Janet tranquila soy yo Elisa
-Me asustaste
E-No me digas mi peque llorón
-No soy llorón
E-Dile eso a tus ojitos llorosos
-No es cierto
E-Que hacías aqui abajo
-No podía dormí y ustedes estaban dormidas así que mejor baje a ver la tele
E-Bueno es noche así que tienes que dormir
-Eh pero y si no puedo dormir
E-Ven aqui
Elisa me levanto del sillón y me llevo cargando hasta el cuarto nuevamente se acostó pero no me bajo, me acostó sobre ella y en un rato me quede dormida.
Cuando desperté seguía arriba de Elisa al verla ella me sonrió mientras acariciaba mi cabello yo volví a poner mi cabeza en su pecho, así duramos unos minutos hasta que Nora me abrazo por la cintura y me jalo hacia ella para darme un beso matutino y después Elisa hizo lo mismo, nos quedamos acostadas un rato mas hasta que Nora se tuvo que levantar para irse a trabajar, Elisa y yo bajamos hacer el desayuno para todos, me senté en la barra mientras Nora y Tania bajaban, las otras dos bajaron y no sentamos a comer tranquilamente era muy temprano así que estaba muy somnolienta y parece que todas se dieren cuenta.
E-Parece que aun no despiertas
-De que hablas
N-Tienes parte del cabello metido en tu comida
Ta-Aparte le pusiste sal a tu café
E-Te dije que durmieras mas y te levantaría cuando estuviera el desayuno listo
-Estoy bien solo un poco adormilada
N-Bueno hoy yo iré a trabajar y Elisa solo va a ir a ver un restaurante
E-Puedes venir conmigo o con Nora
-Bueno...
E-Tania se ira hacia otro estado así que no puedes quedarte con ella
-Bueno iré con Elisa
E-Bueno entonces prepárate
Fui y me prepare para irme con Elisa, al bajar ya estaban todas esperándome Tania subió a su auto y se fue, Nora nos dio un beso antes de irse en su auto hasta el hospital y Elisa y yo nos subimos a su moto, condujo por unos 30 minutos antes de llegar a un restaurante muy elegante, bajamos de la moto y caminamos hasta la entrada los empleados a penas ver a Elisa la saludaron y siguieron en lo suyo, llegamos a una pequeña sala donde habían unos sillones y unos mesa, me senté y espere que Elisa me dijera algo.
E-Voy a entrar a la oficina para revisar todas las cuentas puedes esperarme aqui o entrar conmigo
-Te puedo esperar aqui
E-De acuerdo no tardare mucho si necesitas algo solo llámame
-Esta bien
Me senté a esperar a Elisa mientras revisaba mi Instagram, unos minutos después se me acerco una chica creo que trabaja aqui por su uniforme, al llegar solo se me quedo viendo, espere a que hablara pero no lo hizo solo se quedo viéndome luego llegaron otro chico y otra chica y entonces decidieron hablar.
Chica1-Disculpa pero que estas haciendo aqui
-Estoy esperando a Elisa por que
Chica2-Ustedes nos fastidian enserio creen que con venir aqui y esperar a que salga les va hacer caso ella ya tiene novia
Chico-Si no esta aqui para consumir le pediré que se vaya
-No voy a consumir solo estoy esperando que salga Elisa para irnos
Chica1-Mira ya me estas cansando le diré a un guardia que te saque
-Oye tranquila pregúntale a Elisa y ella te dirá que estoy con ella
Chico-Solo pregúntale
La segunda chica fue a la oficina de Elisa y llamo la puerta y entro, unos minutos después salió la chica y se acerco.
Chica2-Tranquilos chicos ella si viene con la jefa
Chica1-Bueno entonces lamentamos como te tratamos pero siempre vienen chicas asegurando ser algo de la jefa solo para llamar su atención
-Ya veo debe ser cansado sacarlas a cada rato
Chico-Ni te lo imaginas pero bueno volveremos al trabajo lamentamos lo de hace rato
Después que los chicos se fueran a trabajar otra vez, Elisa salió de su oficina y nos fuimos a buscar a Nora para salir a comer y luego volver a su casa, duro manejando su moto unos 15 minutos hasta que llegamos al hospital al bajar unas enfermeras y doctores se nos quedaron viendo extrañados, Elisa me dijo si podía ir a comprar un café para las tres mientras ella buscaba a Nora.
Compre el café y me fui con las chicas a casa al llegar comimos y tomamos nuestro café, luego nos pudimos a ver películas toda la tarde, en la noche cenamos y nos fuimos a costar, este es un día normal para ellas y puede que me acostumbre a esto, fui la primera en dormirme mientras ellas me abrazaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (GxGxG)
عاطفيةUna pareja se encuentra en una situación poco convencional con una chica joven Elisa Robert y Nora Morris han estado saliendo por dos años pero sienten que algo les falta en su relacion pero llega cierta chica a cambiar eso Janet Carter ha estado so...