𝒯𝓊𝓈𝒾𝓁𝒶𝑔𝑜

1.3K 164 27
                                    



Layla estaba sentada en la sala, tenía un té en las manos y un abrigo suave sobre sus hombros, en aquellas temporadas confusas del cambio de clima, era el momento ideal para tener al menos un pequeño suéter, no quería resfriarse, sobre todo porque dentro de poco nacería el bebé de Camille y no quería contagiarle nada.

—Gwen acaba de terminar los últimos comandos, dentro de poco estará todo listo –Warren colocó una mano en su hombro y Layla coloco una mano sobre la de el- ¿Qué sucede?

—Simplemente pensaba en si seria quizá buena idea que los héroes se acabaran... me refiero a que, el heroísmo paso a ser solo un modo de conseguir fama y dinero, casi nadie lo hace por ayudar, son productos manejados por compañías... ¿Crees que ya paso el momento de los héroes? 

—Creo que el concepto de héroe en si es un error, si te pones a pensar un héroe es la representación del auto sacrificio por otros... pero, nadie quiere sacrificarse por otros de esa manera –este se giro y arrodillándose frente a Layla se inclino para besar sus nudillos- Además, el héroe implica sacrificarlo todo para salvar al mundo, y algunas personas preferiríamos sacrificar el mundo para salvar algo que de verdad amamos. A nosotros nos llaman villanos por no estar dispuestos a ciertos sacrificios, no nos amoldamos a su imagen de héroe completa, y eso les genera muchos conflictos, en mi opinión los héroes nunca debieron existir, la gente parecía tener muchos más valores...además creen que un héroe es aquel que salva a miles de personas de un edificio, cuando puede ser el niño que decidió acercarse a otro para ser amigos y que no estuviera solo el primer día de clases, o una mujer que adopta a un cachorro de la calle...no importa el titulo si no las acciones.

—Supongo que tienes razón...pero tengo algunas ideas que pretendo aplicar cuando todo se acabe y cuando...podamos estar los dos tranquilos.

Layla lo pensó un momento y le dio una sonrisa pequeña antes de inclinarse para besarle, Warren correspondió el beso encantado, y después de separarse este relamió sus labios.

—Sabes a frutos del bosque –dijo este mientras parecía saborear aquel gusto particular que ella tenía-.

—Te dulce –ella le enseño la taza y se la extendió a él para que pudiera probar.

Warren bebió el contenido un poco y después devolvió la taza a Layla quien se sorprendió de ver su rostro un tanto decepcionado.

—Sabe mucho mejor en tu boca Layla.

La pelirroja deliberadamente se puso muy nerviosa, Warren parecía aprovecharse de esos momentos en los que ella bajaba la guardia para hacer algún comentario, que encontrándose con las defensas bajas, era suficiente para que sus mejillas se tornaran rojas.

—Tu...

Antes de que pudiera continuar se escucharon unos ruidos provenientes de la habitación, unos que no sonaban precisamente amigables, así que rápidamente ambos se levantaron y fueron a ver, debido a que allí descansaba Camille.

—Camille, vamos a entrar – Tras avisar, Warren abrió la puerta viendo a la mujer sentada al borde de la cama sujetando su abdomen por lo bajo, el pelinegro se acerco lo suficiente para ver el estado de ella, por si tenía alguna lastimadura de gravedad ya que había un florero roto a sus pies- Camille...¿Qué sucedió?

Llorando ella señalo la televisión, en esta aparecían Will y varios héroes a su alrededor, parecían estar en lo alto de un edificio. 

—Estoy seguro de que todos ustedes ya pudieron ver los videos y la información filtrada que salió a la luz hace apenas unas horas, sobre mi y todos sus héroes -Will miro hacia alrededor y con una sonrisa leve el hablo- Y quería decirles que toda esa información es totalmente verdadera.

Tanto Layla como Warren se quedaron estupefactos, si la sospecha de ambos era real, de la información que hablaba era la que le habían confiado a Gwen, pero claramente no esperaban exponerlo, así como así, en inicio se suponía que podrían extorsionar a Will y convencerlo de ceder su lugar a Layla, de allí en más Warren se encargaría de siempre vigilarlo, pero estaba claro que Gwen les había traicionado.

—Ve a ver si sigue en la sala de computadoras. Si no sigue allí, nos iremos -hablo Warren mirando directamente a la pantalla- Llama a Lash y pídele que te envié las rutas que conocen los héroes y las evitaremos, tenemos que salir de aquí antes de que pierda la cabeza.

—Pero las personas...

—No creo que Will ataque indiscriminadamente, así como así...menos a ciudadanos que solo existen, hasta ahora su patrón de comportamiento indica que si bien asesina, nunca lo hace por que diversión, siempre hay un porque...si tenemos todo lo que paso hasta ahora, esta claro por quienes vendrá primero...tenemos que prepararnos, una vez Camille este segura veremos cómo ayudar, pero no moveremos una pieza en el tablero simplemente para probar, en este momento no podemos arriesgarnos a perder. 

Layla le miro bastante preocupada, si bien entendía el punto de que debían esconderse, más que nada porque Camille estaba a poco de tener a su hija, también no podía evitar pensar en las personas de allí afuera, que tantos años habían confiado su seguridad a los héroes y ahora se enteraban de todos sus hechos mas oscuros, claramente muchos entrarían en pánico y actuarían de maneras que posiblemente les meterían en más problemas.

—Está bien...-Ella salió de la habitación a pasos rápidos, en un segundo todo estaba bien y de pronto era un campo de batalla-.

Warren quien miraba la pantalla, cruzado de brazos le había permitido a Camille tomarle del brazo, el sentía como ella temblaba aterrada y genuinamente sentía lastima por ella.

—Nosotros los protegemos de todo, pero a veces se cometen errores y siempre es culpa nuestra, nunca se ponen a pensar que quizá no seria tan mala idea hacer ciertas cosas, pero claro... ustedes jamás afrontan las consecuencias...por que el ser humano es perfecto ¿no? -Will se rio entre dientes- Así que, a partir de ahora, nosotros vamos a tener el control de la ciudad, y declaramos toque de queda, a partir de ahora cualquier persona que se encuentre a partir de las diez de la noche fuera de su hogar...bueno, considérenla un ser desechable de la sociedad, si no es capaz de seguir reglas tan simples, entonces no es útil. Y sepan, aquellos que son mis enemigos, poco tiempo les queda.

La transmisión se corto y Warren observo a Layla entrar nuevamente.

—Gwen no está, logro escapar...y nos traiciono. 

Flowers (Layla y Warren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora