Ultimos dias del verano

17 1 4
                                    

Con eso lo entendio todo, no teníamos un nombre en si para nuestro grupo, usabamos el de los Merodeadores, Jack, Alex y yo eramos los primeros, despues se nos unió Nymphadora Tonks, Charlie Weasley, Jane Krum y Orion Black, este último es hijo de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con eso lo entendio todo, no teníamos un nombre en si para nuestro grupo, usabamos el de los Merodeadores, Jack, Alex y yo eramos los primeros, despues se nos unió Nymphadora Tonks, Charlie Weasley, Jane Krum y Orion Black, este último es hijo de Regulus Black, el hermano menor de Sirius. Todos volveríamos a reunirnos y daríamos pelea.

POV Narradora.

Muévete Dumbledore, los putos amos estan regresando.

// - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - //

POV. Harry.

Desde que mi hermana y yo nos reencontramos todo ha ido increíble, Cristel es agradable, aunque sigo intrigado por su apariencia, de hecho solo desayunamos juntos, durante la comida y la cena ella no se presenta. Alex dice que es normal, pero me aseguró que come lo que debe, aunque su aspecto, tan delgada, no me lo asegura. Cristel ha dejado de usar ropa tan grande, hace unos días fuimos a Londres muggle, ya que le conté muchas de las cosas que pasaron viviendo con los Dursleys y dentro de todo lo que dije se me había escapado decir que usaba la ropa que a Dudley no le entraba; y si, me compró ropa y fue divertido, ella me hizo elegir varios conjuntos y con ayuda de Alex logramos encontrar un estilo de ropa para mi, no el "estilo" de Dudley, fue una pasarela improvisada en aquella tienda, nos la pasamos muy bien

Ella también compró ropa, pero eso sí, no me dejaron ver los conjuntos que eligió, dijeron que eran prendas que ya habian estado eligiendo antes solo que en otra talla. No quise decir más, no quería incordiar.

De hecho mi confianza hacia Cristel había aumentado, le mostré mis calificaciones y me sentí un idiota después de que ella comenzó a darme clases mostrandome como realizó los hechizos y pociones, hablandome sobre la historia de la magia y otras materias más, tenía el poder de hacer que cada tema se viera tan sencillo, ella dijo que no debería sentirme mal por no entender, dijo que los profesores no usaban métodos de enseñanza que lograran hacer que los alumnos aprendieran, dijo riendo que el sistema educativo era una mierda, Alex estuvo de acuerdo.

Una semana antes de que acabaran las vacaciones Kora entró al caldero chorreante, mientras recibía mis personalizadas clases privadas de transformaciones, Kora saltando se acercó a nosotros, Alex la seguía.

K. S (Kora Scamander): ¡Harry! - cuando estuvo frente a mí me abrazó, le correspondí- me alegra volver a verte, Hola, disculpa no se tu nombre.

C. P: me llamo Cristel- le sonrió- soy la hermana de Harry.

Kora se quedó sorprendida y yo me reí, cuando salió de su shock comenzó a atacarla con preguntas.

K. S: ¿por qué nunca estuviste a su lado ?, ¿fuiste a Hogwarts ?, ¿por qué ahora y no antes ?, ¿a qué casa fuiste? -Comenzó a preguntar.

A. S: tranquila, que la asustas-dijo riendo y se sentó frente a mí- pero mejor cuéntanos Ko-Ko, ¿qué hiciste este verano?

K. S: bueno, fui junto los abuelos Newt y Tina a varios refugios de criaturas, el que más me gusto fue el de Rumania, es un refugio / santuario de Dragones- lo decía emocionada mientras se sentaba frente a Cristel.

I'm a Survivor || Harry Potter AU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora