¡¡¡MALDITO TRAIDOR!!!

13 1 0
                                    

POV. Harry.

Nunca creí que una persona pudiera intimidarme sin siquiera mirarme, sin hablarme, Snape estaba igual o más aterrado que yo, creo que es lógico, había 6 varitas apuntándole.

S. B: ¿¡REGULUS!? – gritó y el hombre de ojos grises lo miró más no hizo nada, ni un solo gesto ni movimiento que pudiera demostrar alguna emoción, solo movió su cabeza fijando su mirada nuevamente en Snape.

El hombre, Regulus, dio un paso al frente y el profesor Snape lo miró con un brillo de esperanza en sus ojos, él por otro lado lo miraba con asco y desprecio.

R. B (Regulus Black): no puedo creer que llegué a confiar en un hombre como tú, tan despreciable, herir física y emocionalmente a los niños a tu cargo, tus alumnos y Cristel, debías cuidarlos y educarlos, pero simplemente esperas perfección en niños que apenas están aprendiendo.

S. S: y...yo n-no, yo no... - tartamudeó pero fue callado por un puñetazo que se lo dio Regulus.

R. B: no pude venir a darte tu merecido hace 8 años, porque todo el mundo me creía muerto, igual que a Cristel, pero créeme nadie, ni Dumbledore, ni el ministerio, ni los mortífagos, NI SIQUIERA VOLDEMORT van a detenerme cuando se trata de cuidar de mis hijos – lo miré con confusión.

S. S: solo tienes un hijo... - le dijo en voz baja.

R. B: no, Orión no es mi único hijo – dijo mientras ponía una mano sobre el chico que ahora conocía su nombre – he cuidado de Cristel desde 1985, cuando huyó de tu casa, me salvó la vida y aun así creyó que no era correcto quedarse en "La Noble y Ancestral Casa de los Black", se fue a el Valle de Godric, por unas cuantas semanas hasta que me encontraba en perfecta salud, después cuidé de Alex y volví a cuidar de mis 3 hijos cuando tocaron a mi puerta hace año y medio, yo jamás los he abandonado, ni siquiera teniendo problemas con mi hermano dejé que el resentimiento se apoderara de mi como para dejar a su hijo en la calle, algo que tú debiste haber sabido.

Snape temblaba y sus ojos estaban llorosos, después del discurso del hermano de Sirius creí que matarían al profesor, se veían tan decididos a hacerlo pero simplemente miraron a Cristel quien sonreía, todos bajaron sus varitas y ella caminó alrededor de Snape.

S. S: ¿qué... qué haces?

C. P: sabes, una parte de mí estaba segura de que vendrías, que traerías a los dementores y a Dumbledore y al ministro y a mucha gente para que vieran tu "gran hazaña", pero veo que eres, no sé si muy listo o muy estúpido como para venir aquí solo, pero aunque te odie con todo mi ser, aunque tenga unas inmensas ganas de matarte estoy dispuesta a darte una mano, a ofrecerte la oportunidad de realmente redimirte – dijo y lo miró con una muy pequeña sonrisa, aunque no lo crean eso la hizo ver más joven y viva.

S. S: no necesito que alguien como tú me dé la opción de redimirme correctamente, ya me estoy redimiendo, Dumbledore me dio esa oportunidad – su voz ya no temblaba, pero aun así hablaba con precaución con temor a que Cristel reaccione de manera violenta.

C. P: que equivocada es tu definición de redención, no creo que la violencia, el maltrato físico y psicológico sean las acciones que una persona arrepentida de sus malas decisiones haga para redimirse – dijo y se sentó en un banco que había en esa habitación – tengo entendido que tú fuiste quien le habló a Voldemort sobre la profecía que hablaba del mago que detendría al Señor de las Tinieblas, cuando Voldemort descifró que Harry era ese mago nos comenzó a perseguir, amenazando a toda mi familia. Cuando lo supiste corriste hacia Dumbledore, rogándole que protegiera a Lily, porque ella era el amor de tu vida, tu mejor y única amiga verdadera e incluso le rogaste a Voldemort que no la matara, eso es lo que más me enoja, suplicaste piedad por la vida de mi madre y que mi padre, mi hermano y yo muriéramos a manos de ese ser, eso es muy cruel, ¿creíste que mi madre correría a tus brazos agradecida de que le salvaras la vida a cambio de la vida de su familia?, eres un idiota si realmente lo creíste.

I'm a Survivor || Harry Potter AU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora