POV. Cristel
Habían pasado un par de horas desde que Sirius me había dejado en San Mungo, los medimagos habían curado lo más que podían mi herida, las cicatrices en mi cuerpo extrañamente no se habían borrado, pero al menos no sangraban.
Remus, mi padrino, se había enterado y en poco tiempo se había aparecido en el hospital para acompañarme, todo me lo dijo cuando desperté después de que me obligan a tomar una poción para dormir sin soñar, la medimago que estaba a cargo de mi tuvo un poco de comprension y creyo que era mejor que no soñara nada, pues acababa de sufrir un evento que probablemente me generaría un trastorno de estrés postraumático y que debía descansar de lo que pasó aunque sea un par de horas.
Después de mi desayuno, Remus llegó con el periódico y una bolsa de ropa, y después de saludarme se sentó en el sofá cerca de mi cama, entonces lo tomó y comenzó a leerlo, mientras él leía yo lo observaba, se veía muy cansado, la luna llena apenas había pasado y el aunque se sintiera cansado él estaba aquí para apoyarme.
R.L (Remus Lupin): han encontrado al responsable de la muerte de tus padres Cris, no creí que fuera él realmente... y decía que yo era el traidor- dijo molesto.
C.L: ¿de qué hablas?, atraparon ya a Peter, ¿verdad?- hable esperanzada.
R.L: ¿Peter?, no, Cris, Sirius Black fue el culpable de que encontraran a tu familia, él era el guardián del secreto, parece que Peter fue a atraparlo pero él... él murió a manos de Black- comento triste.
C. L: No... Peter? ¿un héroe? el es el traidor mira la noche en que nombraran a Sirius el guardián del secreto él se negó y dijo que era una mejor opción Peter, porque era pequeño y débil y nadie creería que él sería elegido como nuestro guardián- hable rápido.
R.L: no, Cristel, Sirius es el traidor, hoy en unas horas será el juicio, no te llevaré porque es peligroso, pero ahora voy a ir por Jack, Alex y Kora para que te hagan compañía mientras no estoy- dijo serio.
C. L: pero...
R. L: me iré ahora por los niños, quédate aquí, no tardo- me interrumpió.
Remus salió y me quedé sola en la habitación, me levanté lo más rápido que pude y comencé a vestirme con la ropa que Remus trajo para mí y un par de minutos después entró Jack.
J. L (Jack Lupin): mi papá fue citado, debe ir como testigo al ministerio- dijo serio.
C. L: ¿Tú crees que Sirius es inocente, verdad?- pregunté preocupada.
J. L: claro que creo que él es inocente, estuvimos Stefan, Alex y yo en tu casa cuando sucedió, vimos cuando cambio el plan, no vimos cuando fue Pettigrew nombrado pero estamos conscientes del cambio, ahora a correr, Alex y Stefan estan allá, debemos ir a ayudar al tío Sirius- dijo en tono heroico que me hizo sonreír.
Me paso un par de zapatos y cuando estábamos por salir por la puerta, escuchamos a Remus, al parecer venía a asegurarse de que estabamos aqui.
J. L: por la ventana, te ayudo.
En el momento que dijo eso Remus entró, la ventana ya estaba abierta así que salimos rápido por las escaleras de emergencia, estaba en el segundo piso así que no nos tardamos nada en bajar.
Ya sobre la acera comenzamos a correr hacia donde se encontraba el ministerio, guiándonos con un pequeño mapa que Jack había conseguido Merlin sepa donde, cuando llegamos el me llevo a unos baños públicos y vimos como entraban y desaparecian varios magos y brujas, nos sujetamos fuertemente a uno y llegamos al ministerio, comenzamos a correr y con ayuda del mapa llegamos a los tribunales del Wizengamot.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Survivor || Harry Potter AU ||
Fanfic¿Que pasaría si Harry Potter tuviera una hermana? ¿Y si los merodeadores nacieron en otra fecha? ¿Y si la chica no fuera como todos creen que es? Cristel Potter, la primogénita de la familia Potter, la primer mujer con sangre Potter en muchos años. ...