¿Cómo empezar esta historia?
Creo que primero debería presentarme, mi nombre es Cristel Lilienne Potter Evans, nací el primero de junio de 1973, soy hija de, como se imaginarán, James Potter y Lily Evans.
Tengo dos mejores amigos, crecí junto con ellos, Alexander Sirius Black, nació el primero de mayo, Jackson Remus Lupin, nació el primero de julio. Ambos nacieron también en 1973.
Otro de mis amigos fue Stefan Pettegrew, nació el primero de septiembre, no hablare mucho sobre él, es mejor no adelantarnos a los hechos, pero supongo que ya sospecharas de la relación que tenía con él, siendo el hijo de Peter, no hay que ser un genio para saberlo, ¿o sí?
Realmente no quiero aburrirlos con la historia de una infancia feliz y prometedora, aunque lo fue, era la adoración de mis padres, o eso creí, pero no nos adelantemos, fueron 7 espectaculares años, como hija única.
31 de julio de 1980, llega a mi vida mi adorado hermano menor, no estoy siendo sarcástica lo juro, supongo que yo era la más emocionada por este suceso, me sentía plenamente feliz, tuve el privilegio de ganar una pequeña apuesta con mi padre sobre el sexo del bebé, lo cual me dio la oportunidad de elegir su primer nombre, Harry, seguido de James Potter Evans, todo era perfecto.
Mis amigos y sus padres Sirius Black y Remus Lupin, y mi familia eran una sola, siempre unidos, esperen ¿les dije ya que Alex tiene una hermana? Bueno su nombre es Kora.
Si se preguntan, las madres de los herederos Black y del único niño Lupin fallecieron por culpa de los idiotas de los mortífagos, no hablaremos de ellas, Alex y Jack prefieren mantener oculto sus identidades, para que no hablen mal de ellas entre muchas cosas.
Creí que mi vida era perfecta, hasta que llegó el 31 de octubre.
Había despertado agitada, sudando y temblando, un sueño feo, como los llamaba mi madre, lo que me hacía sentir mal era que lo que había visto era demasiado realista, Voldemort nos había encontrado, lo que significa 2 cosas Peter Pettegrew le había revelado nuestra ubicación por ser su aliado o por haber sido torturado, en cualquiera de los casos mi familia y yo estábamos en grave peligro, por alguna extraña razón Lord Voldemort estaba cazando a mi hermano, por lo que debíamos ocultarnos, cuando le conté a mi padre sobre el sueño dijo que estaba exagerando y que Peter jamás nos traicionaría porque era amigos.
Decidí creerle y no insistí sobre el tema, aunque el mal presentimiento no se iba de mi cabeza.
Todos conocen la historia de cómo surgió la cicatriz en forma de rayo, ¿no? O al menos lo que se cuenta sobre esto, bueno que empiece el cuento de hadas.
Estábamos sentados en la sala de la casa Potter, papá tocaba el piano, yo jugaba con Harry en el suelo y mamá nos observaba sonriendo, de pronto escuchamos un estruendo fuera de la casa, papá que estaba cerca de la ventana se asomó, es obvio que vio a Lord Voldemort acercándose, mamá tomó en brazos a Harry y corrió al cuarto de él, yo me negué a dejar a papá solo, todo fue tan rápido, mientras subíamos las escaleras un rayo verde golpeó a papá y cayó sin vida, no había tiempo para llorar o correr a intentar salvarlo, corrí hacia donde estaban mi madre y hermano y trate de protegerlos con mi cuerpo a pesar de que era pequeña, solo tenía 8 años pero bueno, no recuerdo mucho que pasó, Voldemort había hecho que me estampara contra un mueble y quedé inconsciente, desperté un par de minutos después, mi madre estaba en el suelo, él le había arrebatado la vida con ese estúpido hechizo, mi hermano estaba a mi lado, me acerqué a él y escuche esa horrible voz.
LV (Lord Voldemort): Dentro de ti florece un poder excepcional, magia desconocida, no es magia oscura, es más que eso, y será utilizada para el mal y el beneficio propio de alguien más, con tiempo y dedicación crearas vida y destrucción, y si no lo controlas lo único que crearás será caos- hablo el
Lanzó un hechizo sobre mí, que en ese momento no reconocí, pero había entendido algo, puedo crear vida, y si...
Tome un trozo de madera y abrí la piel de mi antebrazo izquierdo, la sangre empezó a salir y la hice caer sobre la boca de mi hermano, pronto su pequeño pecho volvió a moverse, estaba despertando y sin perder el tiempo comenzó a llorar, el hombre que había destruido a mi familia volteo rápidamente y levantó su varita de nuevo, cubrí a mi hermano con mi cuerpo y el hechizo cayó sobre mí, causando una enorme herida en mi espalda que poco a poco comenzó a sangrar, desgraciadamente no había protegido por completo el cuerpo de mi hermano, resultado de esto, una cicatriz en forma de rayo, escondí a Harry entre algunos escombros, sin que pudieran hacerle daño, para volver a hacer que mamá y papá volvieran así como él lo hizo, esperé 5 minutos y mamá no respondía, estaba perdiendo mucha sangre y fui hacia papá, lo volví a intentar y antes de que pudiera notar un mínimo movimiento de su parte entró por la puerta Sirius, se acercó a mí y en cuanto notó la sangre en mi espalda me sacó de la casa, le dije dónde estaba Harry y le pedí que hablara con Dumbledore para que pudiera decirle sobre el guardián del secreto de mi familia y quien era el verdadero traidor.
SB (Sirius Black): Ese traidor sigue afuera, si no lo detengo les hará daño a ustedes, a mis hijos y a Jack, el hijo de Remus, debo hacerlo- dijo tratando de calmarme
CL (Cristel Lilienne): Si no explicas sobre Peter te enviarán a Azkaban y estaremos en peligro, Harry, tus hijos y yo-dije con lágrimas en los ojos.
SB: No sucederá nada, confía en mí, volveré por ustedes 4 y seguiremos adelante juntos- hablo seguro
CL: No...No lo hagas por favor- dije llorando
Esa noche, él se había ido, estaba sola en San Mungo, no sabía qué pasaría con mi hermano y tampoco sabía que estaba pasando con mis padres.
*********************************************************************************************************
Se que la primera generación estuvo en Hogwarts en 1973, pero es mi historia y la modifico a mi antojo :) además con el desarrollo de la historia sabrán por qué decidí modificar las fechas de nacimiento de varios personajes, realmente no me apetece modificar las fechas de la 2da generación porque me parece un poco más complicado y no creo que unir la historia de la protagonista con los sucesos de la 2da generación ayude a la trama :)
ESTÁS LEYENDO
I'm a Survivor || Harry Potter AU ||
Fanfic¿Que pasaría si Harry Potter tuviera una hermana? ¿Y si los merodeadores nacieron en otra fecha? ¿Y si la chica no fuera como todos creen que es? Cristel Potter, la primogénita de la familia Potter, la primer mujer con sangre Potter en muchos años. ...