Inicio de la tormenta

9 1 0
                                    

A. B: tranquila amor, esta bien, Remus estará bien, Jack lo atiende, debes calmarte preciosa- besó mis mejillas y mi nariz.

Logré recuperar la calma y varias pisadas se escucharon, Alex giró y trató de cubrirme con su cuerpo.

A. B: Harry- dijo y salí de detrás de el, lista para encarar a mi hermano menor.

//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//

POV. Alex

Todo pasó bastante rápido, estábamos en las tres escobas, Cristel estaba discutiendo con Fudge, miré hacia los lados y vi a los amigos de mi hermana y a mi hermana, estaban relativamente cerca y era obvio que estaban sorprendidos, Kora no sabía quién era nuestro padre, sabía que nos había amado y muchas cursilerías pero no que era un criminal.

Vi a Harry debajo de la mesa cuando la capa se le resbaló, estaba rojo de la ira, entonces Cristel salió del bar y dejé que se alejara un poco, segundos después la seguí, era fácil encontrarla pues sus pasos estaban marcados en la nieve, Harry corría a unos metros de mí, esperaba que fuera yo quien llegara antes porque no quería que Harry le hiciera sentir mal.

Llegué antes que él y mientras abrazaba a mi novia lo miraba a él, obligándolo a alejarse. Una de las ventajas de que mi forma de animago (era una pantera) es que podía usar mis ojos de forma amenazante igual que un felino de tal tamaño.

Después cuando llegamos al castillo ella se fue con Snape y yo fui a hablar con Jack, lo encontré rápido y con él estaba Remus, sé que él no nos cree sobre Sirius pero Jack si, les dije lo que pasó en el bar y luego sucedió el ataque de pánico de Cristel, me agarré a golpes con Snape y la verdad era que tenía muchas ganas de romperle la cara.

Cuándo me separé de Snape, quien quedó semi inconsciente en el suelo vi que ni Cris ni Remus estaban en la oficina, Jack salió antes que yo y pronto me guio hasta el Bosque Prohibido, el idiota de Harry estaba ahí, llegué hasta él y vi una nube roja acercándose a nosotros, tome al adolescente de los brazos y nos tumbé al suelo, protegiéndolo de esa cosa, si Cris se entera que no lo protegía mientras eso sucedía estoy seguro que me mata.

Cuando todo terminó me levanté y Harry siguió en el suelo.

H. P: ¿qué fue eso?-dijo asustado

A. B: no es de tu incumbencia- yo estaba molesto y eso no era buena señal.

J. L: ¡Alex corre, ayúdame con Cristel!- no necesitó decir más.

Me acerqué hasta donde estaba Jack y vi a mi padrino en el suelo inconsciente y a Cristel tratando de despertarlo completamente desesperada.

Cuando logré calmarla Harry estaba cerca de nosotros, Cristel lo vio y sé que estaba resignada a aceptar o escuchar cualquier cosa que saliera de la boca de su hermano y yo no estoy de acuerdo en dejar que ella acepte la culpa de cosas que ella no hizo, ni que deje que los otros digan que no es suficiente.

A. B: no, Harry, vuelve al maldito castillo y quédate ahí, le informaré a la profesora McGonagall que estas rompiendo las reglas- dije molesto.

H. P: p...pero quiero hablar con ella- señaló a Cristel.

A. B: la señorita Evans no hablará contigo, eres un egoísta, ignorando las reglas que se implementaron para tu seguridad. Sé que quieres hablar con Cristel, pero no es un buen momento y tú no tienes nada que reclamar después de lo que le dijiste- okay, no sabía que le había dicho pero era obvio que si hubo algún intercambio de palabras.

Abracé de lado a Cristel y comenzamos a caminar, Jack iba varios metros por delante de nosotros y llevaba a su padre en una camilla, sin mirar atrás volvimos al castillo, Jack se fue a la enfermería con Remus y yo lleve a Cristel a nuestra habitación.

I'm a Survivor || Harry Potter AU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora