Reencuentros

18 2 2
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Cristel.

Estoy nerviosa, el plan para salvar a Sirius y para proteger a mi hermano estaban por comenzar, no es más un sueño, se esta cumpliendo y espero que no se vaya a la mierda, me he esforzado tanto como para arruinarlo.

Pero primero debo superar la primer parte del plan: el reencuentro. No será sencillo y estoy segura de que habrá lágrimas.

Prepárate Dumbledore, que he vuelto para quedarme y nada ni nadie va a obligarme a alejarme de ellos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++

POV. Cristel.

Hoy, 1ero de septiembre, Harry volvería a Hogwarts, dice que es su hogar, me encantaría poder decir lo mismo. Después de subir al tren me alejé de los niños, Alex ya debería de estar en Hogwarts, igual que Jack y Remus.

Encontré un compartimento vacío y entre bloqueando la puerta, hechicé las ventanas para que no pueden verme, necesito algo de calma, estoy tan nerviosa, tan asustada y preocupada ... en mi mente he hecho una lista de las infinitas posibilidades que existen de fallar , no puedo fallar otra vez ... la vida de todos mis amigos y familia depende de mi, soy la chica que descubrió los horrocruxces de Voldemort, soy la chica que descubrió como destruirlos, soy la chica que ha sacrificado mucho por los que ama .

Mi miedo estaba creciendo, de pronto el tren se detuvo, me levanté, estaba temblando, la temperatura comenzo a bajar, quité los hechizos de la puerta y salí del compartimento con mi varita levantada, me asomé a varios compartimentos para asegurarme de que estuvieran bien los alumnos hasta que frente a mi se aparció un dementor, pero entró a un compartimento y me acerqué, conjuré un patronus al igual que alguien dentro del compartimento, debió ser algún alumno de último año. Me asomé y vi en el suelo a mi hermano, inconsciente, alguien de pronto lo recostó en el asiento, no pude ver bien a ese alguien, pero no era algún amigo de Harry.

Me hice notar en cuanto lo vi despertar, la otra persona giró a verme y creo que no debo recalcar lo sorprendidos que estábamos por volver a vernos, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, los míos también, se veía tan acabado, sus cicatrices seguían ahí, tenía ojeras y se veía mas delgado, comencé a sentirme culpable, tal vez si la pasó mal despues de irme. Quería ponerme a llorar y abrazarlo como cuando era una niña, pero debería calmarme, Harry seguía preguntando sobre lo que había pasado.

C. P: son dementores, seres horribles que se alimentan de las emociones positivas dejando los mas tristes y dolorosos recuerdos-me acerqué a el y me agaché a su altura- ¿te encuentras bien, Harry?

H. P: ¿quién gritaba? -Me miró a los ojos.

C. P: nadie gritaba-lo abracé-tranquilo, come el chocolate que el profesor te dió, voy a ver al conductor.

RL (Remus Lupin): la acompaño señorita-lo mire y asentí.

Salimos del compartimento y caminé hacia la parte delantera con Remus siguendome, sabía que debería tener muchas preguntas. Encontré un compartimento vacío y entramos, cuando voltee a verlo lo abracé con todas mis fuerzas, dejé que unas pocas lagrimas cayeran y lo escuché sollozar, acaricié un poco su cabello y lo abracé mas fuerte.

I'm a Survivor || Harry Potter AU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora