A. S: bien, ahora que todos nos conocemos ¿qué tal si vamos por un helado? - dijo y se separó de nosotros, Cristel se separó y Alex tratando de ser discreto la ayudo a levantarse, algo pasa aquí.
C. L: me parece una buena idea, ¿vamos? - me pregunto.
H. P: si, vamos- sonreí y nos alejamos de Gringotts.
Sentía que todo estaría bien de ahora en adelante, no quise comentar nada de Sirius Black, preferí aprovechar este momento con mi hermana y Alex.
// - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - //
Pueden escuchar la cancion hasta que termine el POV de Alex
// - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - // - //
POV Alex Black.
Desde que vi a Harry en el andén 9 3/4 en 1992 sabía que debía cuidar de él, no solo por ser un Potter sino porque Cristel me lo había pedido "si algo me llega a pasar esta noche, te lo ruego, cuida a mi hermanito, necesitara toda la ayuda y compañía que se pueda, porque lo que me ha pasado, le puede pasar a el también"; Cristel es la única persona a quien le hago promesas, ella siempre estuvo ahí para mí, cuando lloraba la muerte de mi madre ella me abrazo, cuando lloraba la injusticia cometida hacia mi papá ella me consolaba diciendo que lo sacaríamos de ahí, evitaba que me metiera en problemas cuando alguien insultaba a mis padres o a mis amigos, ella siempre me defendió, me cuido y protegió de todos, y me duele que yo no pude hacerlo.
En este momento me había dado cuenta de lo mucho que se necesitaron los hermanos Potter, así como yo la necesite a ella, pero pude ver en la cara de Cris lo contenta que estaba con este día, seria difícil para ella obtener la confianza de Harry, el confiaba en mí, pero Cris, ella era una completa extraña.
Les contare un poco de lo que le sucedió, en 1988, el 1ro de junio, si su cumpleaños, irónico ¿no?; la buscaron los aurores por 1 semana para después volver con su varita y sus gafas, esas viejas gafas que le pertenecieron un día a James Potter, el año pasado gracias a una persona que no puedo nombrar ahora mismo logre encontrarla, no estaba secuestrada como tal pero si estaba lejos de toda la civilización, ¡VIVÍA EN MEDIO DE LA NADA! y no precisamente en una bella casa de campo, estaba mal, tanto física como psicológicamente, pero poco a poco ha ido mejorando y sé que en poco tiempo ella estará mucho mejor.
Pero aquí, en Florean Fortescue, comiendo un helado y hablando sobre el pasado, sobre James y Lily Potter y sobre Hogwarts, puedo darme cuenta que no hay mejor manera para ella de sanar que la compañía de quienes ama, porque no basta con una buena dieta, o dosis infinitas de pociones, mientras su mente no este sana, ella jamás lo estará.
H. P: supongo que no te debe de agradar hablar sobre eso pero... me gustaría saber que paso esa noche... tu sabes... cuando mataron a nuestros padres- pregunto en voz baja- Hagrid me conto lo que todos saben, pero he soñado con esa noche y siempre veo a una sombra cubriéndome, creo que eres tu pero no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Survivor || Harry Potter AU ||
Fanfic¿Que pasaría si Harry Potter tuviera una hermana? ¿Y si los merodeadores nacieron en otra fecha? ¿Y si la chica no fuera como todos creen que es? Cristel Potter, la primogénita de la familia Potter, la primer mujer con sangre Potter en muchos años. ...