U N I V E R S A L P O V
En cuanto la clase de química finalizó, los 5 adolescentes buscaron un lugar en el que pudieran hablar del tema sin preocuparse, así fue como se encontraron en la oficina del entrenador, cuidando que nadie los siguiera.
—Riley, tengo que decirle a Carly sobre esto, aunque sea —Freddy detuvo a la rubia antes de que entrará a la oficina mientras le sostenía el brazo, la chica negó de inmediato.
—No involucres a mi hermana en esto, es nuestro problema... —susurro aun sabiendo que Scott podía escucharla.
—Riley...
—Freddy, si no te lo quise decir fue por esto mismo. Ian me vale una verga. Pero no puedo involucrar a mi familia en esto, se supone que no deberían de estar involucrados —explicó y trago en seco—. No quiero tener que regresar a casa y ver a mis padres y mis hermanas partidos a la mitad.
—De acuerdo —se dio por vencido, haciéndole una seña para qué entrará a la oficina y cerrar la puerta detrás de él.
Scott, al ver que todos estaban dentro de la oficina e intercambiar una mirada con Riley soltó:
—Derek está afuera esperando a Lydia —soltó en cuanto supo que todos le prestaban atención.
— ¿Para matarla? —cuestionó Allison con preocupación.
—Si él cree que ella es el Kanima sí, y después de lo de la alberca... —dijo Scott.
—No es ella —soltó Stiles tratando de convencerse
—Stiles le hicieron la prueba y no pasó nada —un tono de lástima se podía escuchar en la voz de Scott.
—Pero, no puede ser ella, estoy segura de eso —soltó Riley mordisqueando su labio.
—Eso no importa porque Derek cree que es ella. Así que o lo convencemos de que está equivocado o descubrimos una manera de protegerla —les informó Allison tratando de ser la voz de la razón del grupo.
—Conozco a Derek, no va a hacer nada aquí, es demasiado público —suspiró Riley.
— ¿Y después de clases? —les preguntó Allison a ambos—. Si le demostramos a Derek que se equivoca.
ESTÁS LEYENDO
2 | Limerencia ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf]
Fanfiction«¿Sabes? La 𝙇𝙞𝙢𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 es un estado mental involuntario, es por la atracción romántica hacia una persona. Puedo notarlo, te conozco y sé que te gusta alguien. Sólo, no puedo saber quien. Pero en definitiva Lydia ya no te gusta... Creo que...