U N I V E R S A L P O V
Después de la intervención de Carly y de insistir a Riley de que le contará qué había pasado sin éxito alguno. Riley comenzó a actuar como si el inicio de su día no hubiera pasado.
Había llegado al campo de lacrosse junto con Grace, Carly y Freddy. Quienes habían insistido en asistir, aun si ella no quería, pero su madre parecía haber estado ocupada con un cliente y esta era la única forma de conseguir transporte.
Los chicos del equipo contrario definitivamente parecían haber sido alimentados con esteroides y que habían llegado directo de la universidad comunitaria. Y definitivamente les estaban dando una paliza a los chicos del equipo.
—Eso no está para nada bien —murmuró Grace sintiendo lástima por los chicos que estaban en el juego.
—Estoy empezando a agradecer que el entrenador no haya metido a Stiles al juego —murmuró Riley y obtuvo una mirada de su melliza.
—Stiles tendría que ir directo al hospital —dijo Carly luego de darle una mirada al chico.
—No quiero seguir viendo esta masacre —murmuró Grace.
— ¿Por qué Scott no hace nada? —cuestionó Freddy interrumpiendo su conversación, Riley dirigió su mirada a Scott y luego hacia donde estaba Allison.
— ¿Sabían que nuestro nuevo director es el abuelo de Allison? —mencionó Riley antes de girar a ver a los tres chicos, quienes dirigieron su mirada al adulto mayor.
— ¡Hey Grace! —se escuchó una voz masculina, qué se abrió espacio entre las gradas donde los cuatro adolescentes se encontraban.
—Hola Chris, creí que no te gustaba el lacrosse —comentó Grace a su amigo.
—Bueno, dijiste que vendrías esta noche y quise aprovechar para pasar el tiempo contigo y tus amigos... ¿Riley? Tiene rato que no te veo en el club de biología —la mayor de las mellizas volteo a ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
2 | Limerencia ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf]
Fanfiction«¿Sabes? La 𝙇𝙞𝙢𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 es un estado mental involuntario, es por la atracción romántica hacia una persona. Puedo notarlo, te conozco y sé que te gusta alguien. Sólo, no puedo saber quien. Pero en definitiva Lydia ya no te gusta... Creo que...