R I L E Y ' S P O V
Tenía la mirada fija sobre el techo de mi cuarto, mientras solo escuchaba la conversación del teléfono. Había conseguido cruzar la puerta, con un discurso listo en mi cabeza. Y luego estos pensamientos embrujados comenzaron a adueñarse de mi cabeza, de las mil formas en las que podía poner a mis padres en peligro y perderlos. Y todo esto era gracias a los Hale. Todo empeoró en el momento en el que me acerqué a la sala de estar y vi a mi papá acercarle una taza de café a mi mamá, y es tonta cara de enamorados que tenían. No podía hacerle esto a mis padres... Se esforzaban demasiado por tener una vida normal... Aun con una casa llena de hombres lobo. Aun después de haber perdido sus poderes como Alfas.
—Si Jackson no sabe lo que hace, tal vez no sepa que hay alguien controlándolo —escuché a Allison en cuanto conseguí que mi cabeza parará de dar vueltas.
—O no lo recuerde —mencionó Scott.
— ¿Y si...? ¿Y si es como cuando Lydia se escapó del hospital? Un estado de fuga... Hay veces que los instintos se apoderan demasiado de tu cuerpo, que no consigues recordar nada de lo que sucedió... Ya saben, como les pasa a los sonámbulos —expliqué.
—Entonces tendría que olvidarlo todo, el homicidio... —escuché a Scott.
—Las manchas de sangre...
—Pero alguien le ayudó con algo. Con el video. Bueno, alguien más le ayudó con eso —recordó Stiles.
—Quién lo está controlando... —dijo Scott.
— ¿Están seguros de que Jackson no sabe nada? —cuestionó Allison.
—Eso es lo que parece en el tiempo que conversamos con él —murmuré.
—Piensa que se convertirá en hombre lobo y que haber estado con Lydia lo está retrasando —explicó Stiles.
— ¿Intentamos convencerlo de lo contrario? —preguntó Allison y solté un suspiro mientras pensaba en que opciones teníamos.
ESTÁS LEYENDO
2 | Limerencia ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf]
Fanfiction«¿Sabes? La 𝙇𝙞𝙢𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 es un estado mental involuntario, es por la atracción romántica hacia una persona. Puedo notarlo, te conozco y sé que te gusta alguien. Sólo, no puedo saber quien. Pero en definitiva Lydia ya no te gusta... Creo que...