U N I V E R S A L P O V
Riley no sabía qué estaba haciendo en esos momentos. No sabía por qué estaba ahí, luego de arreglar su maquillaje y tratar de dejarlo a la perfección, probando y descartando diferentes prendas. No era como que eso fuera nuevo. Pero nunca se había sentido así de presionada por un chico. Además, no era como que la supuesta cita a la que accedió ir fueran solo ella y Freddy. Eran ella y Freddy, Carly y Nick, Allison y Scott y Lydia y... Stiles.
Le inquietaba algo que no entendía.
Escuchó la puerta del baño abrirse, y cuando estaba por gritar, notó que Carly estaba entrando a su cuarto. Empezó a cerrar la puerta que daba al pasillo solo para evitar otro enfrentamiento con Ian, y hoy lo hizo demasiado evidente, considerando que sus tratos hacia Freddy se habían mantenido fríos hasta que el chico fue en busca de ella en luna llena.
—Vine aquí para preguntarte si debía de usar esto o el suéter tejido... pero creo que necesitas más ayuda que yo —comentó con una risa. Sosteniendo ambas opciones en sus manos.
—Definitivamente, el suéter, vas a congelarte si solo planeas usar lo otro —contestó dándole una sonrisa queriendo aparentar que tenía todo en control.
— ¿Por qué estás tan nerviosa? —cuestionó y Riley frunció el ceño, Carly giró los ojos—. Puede que tengas al menos tres alternativas de ropa para usar todo el tiempo, pero usualmente no eres tan desorganizada... ¿Qué tienes en la cabeza? —cuestionó para echarse en la cama llena de ropa de su melliza, Riley se echó al lado de ella.
—No lo sé —confesó, sintiendo como sus mejillas ardían al haber sido descubierta por Carly, pero después de todo no es como que pudiera ocultarle cosas a su hermana—. Creo que es la primera vez que un chico actúa interesado en mí desde... tú sabes.
— ¿Así que todo esto es por ese asunto? —Carly cuestionó, sabía perfectamente que era. Riley y ella no hablaban mucho del tema. Era algo que trataban de ignorar. Pero Carly la miró, nada convencida en que esa era la razón—. ¿Segura que no es porque Stiles va a ir con Lydia?
ESTÁS LEYENDO
2 | Limerencia ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf]
Fanfiction«¿Sabes? La 𝙇𝙞𝙢𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 es un estado mental involuntario, es por la atracción romántica hacia una persona. Puedo notarlo, te conozco y sé que te gusta alguien. Sólo, no puedo saber quien. Pero en definitiva Lydia ya no te gusta... Creo que...