R I L E Y ' S P O V
Estaba sentada junto a Carly, Morgan y a Freddy, mientras los cuatro veíamos a mi padre dando vueltas y mi madre al otro extremo de la mesa.
—Creí que estaba claro que una de las reglas en esta casa es que no hay secretos —lo escuche finalmente decir luego de su vuelta número doce.
Es aquí dónde mis mentiras llegan a cobrarme.
—Yo les pedí que lo mantuvieran en secreto —habló Morgan, haciéndome sentir mal de que ella quisiera aceptar la culpa.
—No, no me van a hacer esto, empiezas tú, luego Carly, luego Freddy y luego Riley y se van los cuatro sin meterse en problemas. Servía cuando sus primos vivían aquí y no sabíamos quién era quien había hecho el desastre, y no eran siete niños, eran diez, pero eso ya no sirve aquí.
—Solo quiero aclarar que no soy una niña —habló Morgan—. Tengo edad legal para votar y beber, estoy estudiando Administración y Relaciones Públicas —mencionó y mi papá se apoyó en la mesa, mi mamá solo suspiro.
—Vives bajo mi techo. Y aun así encontraste tiempo para involucrarte en esto —dijo mi padre, con voz autoritaria.
—Los seis sabemos la verdad, sabemos como inicio esto —escuché a mi madre decir finalmente y sentí su mirada sobre mí. Si la voz de Alfa de mi padre daba escalofríos, la mirada que ella me lanzaba me dejaba helada.
—Sí, les pedí que mintieran por mí, pero no fue por mí... Han estado involucrados cazadores, cazadores, qué no les importa si ustedes son más humanos que hombres lobo. Papá viste como el abuelo de Allison estaba dispuesto a matarla solo para obtener lo que quería —comencé a explicar—. No iba a dejar que se involucraran de alguna forma —dije con firmeza—. ¿Qué se supone que debía de hacer? Cuando considere decirles ustedes dijeron que si nos atacaban no haríamos nada. Que no necesitábamos involucrarnos, y no iba a poner sus vidas en riesgo —les recordé que me había hecho tomar esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
2 | Limerencia ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf]
Fanfiction«¿Sabes? La 𝙇𝙞𝙢𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 es un estado mental involuntario, es por la atracción romántica hacia una persona. Puedo notarlo, te conozco y sé que te gusta alguien. Sólo, no puedo saber quien. Pero en definitiva Lydia ya no te gusta... Creo que...