Capitulo 21: La calma antes de la tormenta

569 31 4
                                    

???: Usted es Yuuki Saibai???

Saibai: Aja, quien es usted???

???: Soy Talia Al Ghul. Usted y yo tenemos mucho de que hablar.

En eso le da un golpe en la cara que lo tira al piso, momento que aprovecha para entrar en el lugar y cerrar la puerta.

Saibai: Que rayos???-dijo aun en el piso adolorido y con la nariz rota, pero en eso Talia lo agarra de la camiseta y lo levanta un poco.

Talia: Donde esta???-dijo seria

Saibai: Que???, no se de que...-no pudo seguir ya que recibió un cabezazo por parte de Talia.

Talia: No intentes engañarme imbécil, donde esta Yuuki Rito???

Saibai: No lo se-dijo en un suzurro

Talia: Disculpa???

Saibai: Que no lo se-dijo muy triste-Lo eche de casa hace dos años y nunca mas volví a verlo

Talia: Maldición-dijo para ella misma, no había encontrado ninguna pista de donde se encuentra el enemigo de su padre. Pero se le había ocurrido una idea, si no podía ir hacia Rito, entonces haría que el fuera hacia ella.

Saibai: Que es lo que quieres de mi hijo???-dijo con mucho dolor

Talia: Pronto lo sabrás, pero... es hora de que te duermas-dijo para darle otro golpe mas, dejando inconsciente.

Una vez noqueado, lo carga y se prepara para irse, pero en eso escucha un mensaje proveniente de un celular, se acerca, lo toma y se pone a leer el mensaje.

Ringo: Cariño, se que quizás no es un buen momento, pero necesito que nos reunamos mañana en el parque a la noche. Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar, pero no me malentiendas, no tiene nada que ver con la discusión de la vez anterior. Espero y llegues a leer este mensaje. cuídate mucho.

Luego de leerlo, Talia no lo duda dos veces y decide responder el mensaje.

Saibai: Claro, no hay problema. Nos vemos mañana en el parque. cuídate

Luego de eso, tomo otra vez a Saibai y se fue de allí mientras pensaba

Talia: Parece que la familia volverá a reunirse muy pronto.

Posteriormente, desapareció en la oscuridad de aquella fría noche.

A la mañana siguiente

Pov de Rito

Lentamente empecé a abrir mis ojos, hacia un tiempo que no dormía tan bien. Iba a levantarme, pero sentía un peso al lado mío, mire a mi izquierda y se trataba de Nyssa, quien se encontraba dormida mientras me abrazaba. Aun no logro entender de donde saque el valor para declarármele, despues de mi intento de declaración fallido con sairenji mi confianza se había derrumbado a niveles muy altos. Pero bueno, dejando ese tema de lado, iré a ver a Jason, espero que haya tomado una buena decisión. Me levante cuidadosamente evitando despertar a Nyssa, fui al baño a asearme, posteriormente fui al comedor a buscar algo de comida para Jason, seguro tendrá hambre. Una vez con la bandeja de comida en mano, me dirigí a la zona de las celdas, me acerque a la de Jason y note que ya estaba despierto, se encontraba jugando con las cadenas que lo ataban. Abri la celda y entre, este voltea a verme.

Rito: Buenos días Jason-dije tranquilo

Jason: Ya es de día???, si que perdí la noción del tiempo-dijo levemente sorprendido

Rito: Te entiendo, me ha pasado varias veces, pero bueno, ten-le acerco la comida- come

Jason: Supongo que no le habrás puesto nada-dijo algo desconfiado

Yuuki rito: El nacimiento de un mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora