Capitulo 2: Una revelación

4.6K 217 12
                                    

Hace como 2 horas estaba a punto de saltar de un puente y ahora me encontraba caminando por la ciudad con un hombre el cual me ofrecio una nueva oportunidad de vivir.
Hacia frio, claro estabamos en epoca invernal, las calles estaban completamente vacias,parecia una pelicula de terror. Me encontraba un tanto nervioso ya que desde que empezamos a caminar, el señor Wilson no habia dicho ninguna sola palabra. Esto fue asi hasta que llegamos a lo que era la entrada principal de la ciudad.

Slade:bueno-dijo de forma seria-antes de continuar, estas seguro de dejar todo atras???

Esa pregunta me dejo pensando en si habia tomado la decision correcta!!!
En cierto punto era doloroso dejar la ciudad en la cual creci y pase gran parte de mi vida. Pero mas doloroso era saber que dejaria a 3 personas muy importantes para mi, personas que siempre me apoyaron en todo.
Primero estaba sayurama quien fue mi primer y mejor amigo desde pequeños y con el cual creci y me crie. Despues estaba ren quien a pesar de no tener una buena relacion debido a que el estaba enamorado de lala, fue cuestion de tiempo hasta volvernos muy buenos amigos y compañeros. Y por ultimo aquella niña la cual salio de una planta y se convirtio en lo mas importante para mi, aquella niña la cual consideraba como mi hija y unico motor en mis peores momentos.
Pero, a pesar de todo esto sabia que si me que daba aqui tendria que ver una y otra vez a aquellas personas las cuales alguna vez considere como "familia" y "amigos". Personas las cuales no dudaron en desecharme como si de un jugete roto se tratara. Quedarme era destruirme mas de lo que ya estaba.
Fue en ese momento decidi responder a la pregunta del señor wilson.

Rito:completamente seguro-respondi de forma directa

Slade:imagine que dirias eso-respondio tranquilamente-entonces sigamos

En ese momento, de manera oficial deje todo atras

Llevabamos horas caminando hasta llegar a un bosque algo alejado de la ciudad. Slade dijo que ya faltaba poco para llegar a nuestro destino. La Verdad estaba algo contento al escuchar eso ya que en ningun momento habia hablado y pense que nunca llegariamos.

Rito: Hacia donde vamos-pregunte algo curioso

Slade: A tu nuevo hogar-dijo

Rito: En el bosque???-pregunte yo

Slade: Si- dijo serio- prefiero vivir lejos de las ciudades

Rito: Y eso por que???

Slade: lo sabras a su debido momento

Rito: Entiendo

Slade: Bien ya llegamos-dijo señalando una gran casa de dos pisos.

Slade: Bien ya llegamos-dijo señalando una gran casa de dos pisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rito: Usted vive aqui???-pregunte sorprendido

Slade: Si-dijo de forma tranquila- entremos

Al entrar somos recibidos por un joven de cabello rubio, traje formal y guantes negros

Yuuki rito: El nacimiento de un mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora