Cuando pense que todo habia quedado en el pasado, el destino me sorprende de una manera no muy grata. No podia creerlo, mi primera mision despues de mi entrenamiento era encontrar y acabar a la persona que me quito todo. No sabia que decir, estaba en parte algo frustrado porque habia dejado atras esos malos recuerdos, pero en parte estaba feliz de que podria vengarme de aquel sujeto, aunque claro mi cara decia lo contrario.
Rito: Donde encontraron esto???-pregunte de forma seria
Slade: Aparecio poco despues de que te fuiste-dijo de la misma manera-sentimos un par de golpes en la puerta, fui armado pero cuando abri no habia nadie, solo el sobre tirado en el suelo. Buscamos a quien pudo haberlo dejado pero no tuvimos suerte, es como si hubiera desaparecido en un segundo.
Rito: Ya veo
Keiichi: Cuando vimos que era para ti decidimos no decirte nada para que te enfocaras mas en tu entrenamiento.
Rito: Entiendo-dije mirando el papel-bueno ire a descansar, mañana tomare una decisión respecto a que hare con esto.
Slade: Entendemos, hasta mañana rito.
Keiichi: Que descanses
Rito: Gracias, igualmente
Dicho eso me retire directo a mi habitacion, me tiro en la cama y pienso cual sera la decision correcta, posteriormente caigo dormido esperando el comienzo de otro dia.
Al dia siguiente
Rito: He decido que me ire del hogar para comenzar con mi propia carrera de mercenario y cumplir con aquel pedido-dije serio
Tanto slade como keiichi estaban sorprendidos por lo que habia dicho
Slade: Como que te iras del hogar???-dijo sorprendido
Rito: Decidi que si quiero tener un buen futuro en esto deberia dejar de depender de los demas y empezar a manejarme por mi mismo.
Slade: Ya veo, cuando piensas irte???-pregunto serio
Rito: Mañana-dije de igual forma-pense en pasar tiempo con ustedes antes de irme
Keiichi: Entendemos tu punto rito-dijo con una sonrisa-siempre te apoyaremos en lo que hagas
Rito: Gracias muchachos... Bien que les parece si aprovechamos a hacer algunas actividades los 3 juntos
Slade: Me parece bien.
Luego de eso fuimos a hacer diferentes actividades como pesca, caminata y un picnic, para algunos eso podria sonar algo aburrido pero para mi era lo mejor que habia. Al dia siguiente nos encontrabamos en la puerta de entrada, el ambiente era algo triste ya que despues de haber vivido 2 años alli, era el momento de despedirme y empazar de cero.
Slade: Antes de irte toma-dijo dandome un pequeño portafolios-te servira para mantenerte por un largo tiempo.
Rito: Gracias-dije recibiendolo-bueno supongo que es hora, antes de irme quiero agradecerles por todo, si no fuera por ustedes yo tal vez no estaria aqui, han estado siempre conmigo y me han dado la oportunidad de ser alguien diferente.
Slade: Sabes que no es necesario agradecernos, las puertas de esta casa siempre estaran abiertas para ti.
Keiichi: No olvides que siempre seras parte de esta familia.
Despues de lo dicho por keiichi fui a darle un abrazo a ambos quienes respondieron de la misma manera.
Slade: recuerda esto rito, no dejes que tus emociones decidan por ti, sino que el encargado sea tu corazon.
ESTÁS LEYENDO
Yuuki rito: El nacimiento de un mercenario
FanfictionAl ser abandonado por su familia y amigos, yuuki rito siente que ya no tiene motivos por los cuales seguir viviendo. Pero antes de acabar con su vida, una misteriosa figura le ofrece la oportunidad de una nueva vida!!! Descubran las nuevas aventuras...