Capitulo 9: Un nuevo aliado

2.6K 153 5
                                    

Que es una coincidencia???, pues bien, el diccionario lo define como la acción de coincidir con 2 o mas personas en una acción o lugar, eso esta bien, pero, de todas las personas del mundo con las que podría haberme encontrado tenían que ser las tres hijas del rey del universo, y como si con eso no bastara, también tenia que estar quien alguna vez considere como mi hermanita menor, el destino si que es una dama caprichosa.

tipo 1: Quien rayos son ustedes???-dijo serio y apuntando con un arma-quien les dijo sobre este lugar???

Lala: Una amiga nuestra dijo que podían ayudarnos a encontrar a alguien-dijo muy nerviosa

Tipo 1: Y ustedes en verdad creen que lo haremos???-dijo mientras seguía apuntando, hasta que una mano lo toma del hombro

???: Deja que yo me encargue de esto-dijo serio

Tipo 1: Si jefe

la figura aparece en frente de ellas, por lo que veo se trata del jefe, el es mi blanco principal, debo ver que sucede antes de atacar.

Jefe: Disculpen los modales de mis muchachos, soy el jefe de este lugar, cual es el motivo de su visita???-decía con una sonrisa que reflejaba superioridad

Lala: Mi nombre es Lala, ellas son mis hermanas Momo y Nana-dijo para señalarlas-y ella es nuestra amiga Mikan-dijo señalándola-una amiga dijo que ustedes podrían ayudarnos a encontrar a alguien.

Jefe: Ya veo, por lo que parece ustedes no son una amenaza, ahora bien, díganme de quien se trata???

Mikan: Se trata de mi hermano mayor, se llama rito-dijo decaída

Espero no haber oído mal, dijo mi nombre, al parecer mi teoría era acertada, Lala les conto sobre mi y ahora intentan buscarme, debí haber tenido mas cuidado y tal vez no estaría en esta situación, debo seguir escuchando.

Jefe: con que tu hermano ehh???-dijo intrigado, Mikan asiente-ahora díganme, como desapareció???

Lala: Pues un día salió de casa y nunca mas regreso, eso fue hace 2 años.

Así que no contaron la historia verdadera ehh???, seguramente intentan encontrarme para acabar conmigo en venganza por haber acabado con su noviecito, es lo mas seguro, la escoria siempre será escoria. Debo seguir observando, algo me dice que esto no acabara bien.

Jefe: Entiendo, mi hermano también desapareció cuando era joven, se lo que se siente. Bueno, espérenme unos minutos aquí, tengo algo que hacer, luego hablaremos sobre su petición-dijo para entrar a una pequeña sala.

esto demorara mas de lo que pensé.

Pov de Lala

Al fin podía calmarme un poco, me sentí un poco nerviosa cuando ese sujeto me apunto con esa arma, pero fuera de eso el plan estaba saliendo bien, decidimos no contar el verdadero motivo de la desaparición de Rito para evitar algún problema, mentir no es lo mío, pero no se como podían llegar a tomarlo, es mejor tomar esas precauciones. Espero que acepten, ya no se nos ocurren mas ideas para saber algo sobre Rito, es un poco desesperante, sabiendo que el podría haberse ido otra vez de la ciudad, tan solo pensar en eso me pone mal. En eso escuche un par de sonidos que provenían de la sala en la que entro el hombre hace momentos.

Momo: Escuchas ese ruido hermana???

Lala: Si, algo no anda bien, debería revisar, ustedes vigilen por si acaso, si alguien viene me avisan

ellas asintieron y miraron cada una hacia una dirección distinta, me acerque lentamente hacia la puerta y apoye mi oído sobre esta

???: Por favor, no lo haga-decía una voz desde adentro

Yuuki rito: El nacimiento de un mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora