Capitulo 1: Abandonado y una nueva oportunidad

6.1K 232 31
                                    

Hola mi nombre es Rito yuuki y tengo 17 años, mi vida paso de ser comun y corriente a estar llena de emociones y adrenalina desde que una princesa alienigena llamada lala aperecio desnuda frente a mi en la bañera!!!
Fue desde aquel dia que mi vida dio un giro de 360 grados, viviendo momentos de alegria, furia y tristesa con mis padres, mi hermana y mi harem.Pero todo acabo aquel dia el cual el aparecio.
Su nombre era Takeda Hatoyama, era casi de mi misma altura, tenia el cabello negro y ojos azules

Su nombre era Takeda Hatoyama, era casi de mi misma altura, tenia el cabello negro y ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo masomenos asi supongamos)

Desde el dia en el que el llego empezaron los problemas.Para comenzar, las chicas poco a poco fueron distanciandoce de mi, hasta el punto de que ya ni me hablaban y se alejaban cada vez que yo me acercaba o me veian. Si no fuera por mis amigos ren y saruyama hubiera estado solo en el instituto. Pero no solo las chicas se distanciaron de mi, tambien mi propia familia, nunca estaban para mi, no me hablaban, era si como para ellos yo no existiera.todo esto duro meses hasta que llego ese fatidico dia.
El dia comenzo con mi rutina de siempre, me despertaba, me bañaba, desayunaba, me vestia y me iba directo al instituto.
Recuerdo que el dia fue muy largo y aburrido, mientras el profesor hablaba de historia y esas cosas, yo pensaba en todo lo que habia ocurrido en los meses anteriores y me preguntaba "¿Que fue lo que paso?" "¿Como ocurrio?" y "¿Por que?" era lo unico en lo que pensaba.
Ya al final del dia me encontraba hablando con ren y sayurama

Saruyama: chicos, que les parece si vamos al arcade -dijo emocionado

Ren: genial-respondia de la misma manera-yo me apunto

Sayurama: Que me dices tu rito???

Rito: Creo que por hoy paso-dije un poco decaido, algo que ya era comun en mi

Sayurama: Que pena , bueno nos vemos Rito-decia mientras se iba con ren

Ren: Adios rito-tambien decia

Rito:Hasta luego chicos-dije mientras me iba rumbo hacia mi casa

Luego de un rato me encontraba caminando en pleno centro de sainan rumbo hacia mi hogar. Hasta que en un momento escucho un par de voces las cuales se me hacen familiares. Decidi investigar de donde provenian esas voces, asi que segui escuchando hasta llehar a un callejon algo apartado del centro y fue alli donde vi algo que destruyo mi corazon en mil pedazos.
Alli se encontraban las chicas(lala,haruna,yui,momo,nana,yami,saki,risa,run,kyoko,mikado,etc) besandose con alguien, quien era ni nada mas ni nada menos que el mismisimo takeda mientras ellas le decian "te amo" repetidamente.
Al ver esa escena rapidamente sali corriendo con lagrimas que brotaban por mi rostro, no podia creerlo, las chicas que decian que me amaban y me querian se encontraban besandose con otro hombre, ese fue un golpe que nunca iba a olvidar, pero eso fue solo el comienzo de mi pesadilla.
Llegue a mi casa con la idea de descansar y tratar de no pensar en lo que acababa de ver pero lo que no me imaginaba era lo que estaba por suceder.
Entre a mi casa y vi que la luz estaba apagada, cosa que me parecio extraña ya que siempre gabia alguien en ese horario. En ese momento voy a la cocina, enciendo la luz y veo a mis padres y a mi hermana menor mikan sentados en la mesa mientras me miraban de forma seria.

Yuuki rito: El nacimiento de un mercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora