Estos últimos días fueron los mas difíciles de mi vida, el haber asesinado a un rey de otro planeta, el reencontrarme con Lala, ser el objetivo de la liga de los asesinos, cuidar a una niña de 10 años, tener que salvar a quienes una vez considere como una familia y como si no fuera ya suficiente, el hecho de que el mismísimo Flecha venga y me ofrezca su ayuda luego de casi matarme. Creo que debería darme un descanso, al menos por este día, hay tantas cosas que debo hacer, pero que no pude debido a todos los acontecimientos ocurridos desde que volví. De repente, siento que el ambiente empieza a moverse de forma descontrolada, abrí mis ojos y vi que se trataba de Ima, la cual se encontraba arriba mío moviéndome para todos lados.
Ima: Despierta Rito-decía con una sonrisa-ya es de día
Rito: Ehh ah eres tu Ima-dije para dar un bostezo-Buenos días, dormiste bien???
Ima: Sii-decía alegre-hace tiempo que no dormía tan bien, Podemos desayunar???-decía mientras hacia una especie de ojitos de perro
Rito: Claro, espera que me cambie y voy-dije levantándome
Ima: Yay, gracias-dijo para empezar a irse
Sigo pensando si es una buena idea que esta niña este relacionada conmigo, pero ver su sonrisa hace que cambie de parecer, ella ha sufrido mucho, A diferencia mía, la vida no le dio otra oportunidad, pero sin embargo ella tuvo que hacerse fuerte con tal de poder sobrevivir, si de algo estoy seguro, es que no dejare que esta niña vuelva a sufrir, eso esta mas que claro. Me cambie y me dirigí hacia la cocina para preparar el desayuno, siendo sincero, si no fuera por las lecciones de cocina de Keiichi ya hubiera muerto de hambre, no solo aprendí de Slade, sino que también Keiichi me enseño varias cosas, entre ellas, fue como una especie de tutor escolar, ya que no pude terminar el instituto, y la verdad no quería quedarme atrás en eso, de allí saque varios conocimientos que me han ayudado mucho desde entonces. Luego de un rato termine de cocinar, así que termine de servir la comida en la mesa y llame a Ima.
Rito: Ima, ven a desayunar.
y en menos de 2 segundos ella apareció y se sentó en la mesa.
Ima: Itadakimasu-dijo para empezar a comer
Rito: Itadakimasu-dije para sentarme y también empezar a comer
El desayuno transcurrió de manera tranquila hasta que Ima me hizo una pregunta.
Ima: Rito, podrías contarme algo sobre ti y tu familia???
Al escuchar eso mi expresión cambio de una tranquila a seria, cosa que Ima había notado
Ima: Hice alguna pregunta indebida???-pregunto algo preocupada
Rito: Ehh?? no, solo.. es que es algo complicado de explicar, pero creo que podría contártelo-dije para empezar a contar-veras, yo hace unos dos años tenia una vida muy distinta a la que tengo ahora, vivía en una casa que mis padres habían comprado para mi hermana y para mi, ya que ellos casi nunca estaban por sus respectivos trabajos. En fin, mi hermana menor y yo nos volvimos muy unidos desde entonces, y con el tiempo pasamos de ser solo dos personas en esa casa a ser 6, habia una chica llamada Lala, ella había escapado de su hogar por un problema con su padre, así que le ofrecí vivir con nosotros, y con el tiempo se sumaron sus dos hermanas gemelas junto a una pequeña niña, la cual se convirtió en una hija para mi. cabe mencionar que también fui encontrando a muchos amigos que se convirtieron en parte de mi familia.
Ima: Wow-decía sorprendida-si que tenias muchos amigos, pero por que ya nos estas con ellos???
Rito: Eso es lo complicado de explicar, como mencione antes, tenia una familia y muchos amigos, pensaba que nada malo podría llegar a pasar, pero, estaba muy equivocado. Un día en el instituto apareció un chico nuevo llamado Takeda, yo no le di importancia en aquel momento, pero fue un error, con el tiempo las chicas que consideraba como parte de mi familia fueron distanciándose de mi poco a poco, hasta lo punto de ni siquiera hablarme, incluso mis padres empezaron a actuar de la misma manera, me sentía triste y solo, pero gracias a mis dos mejores amigos y la pequeña que considere como hija pude seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Yuuki rito: El nacimiento de un mercenario
FanfictionAl ser abandonado por su familia y amigos, yuuki rito siente que ya no tiene motivos por los cuales seguir viviendo. Pero antes de acabar con su vida, una misteriosa figura le ofrece la oportunidad de una nueva vida!!! Descubran las nuevas aventuras...