Todo había comenzado cierta tarde de un viernes donde un grupo de chicos se encontraba entrenando tranquilamente.
-Oye Hizashi no quieres entrenar con nosotros ?-. Preguntó una joven de lentes.
- No gracias Naomi la pelea no es para mi-.
- Eres un débil-. Dijo otro chico.
- Katsuo no seas asi-.
- Dejado Nao total me da igual-.
Hizashi Todoroki era el hijo mayor de Todoroki Shoto y Midoriya Izuku, tenía quince años y poseía el quirk de su padre Shoto fuego y hielo, lo cual lo manipulaba de la forma que el quisiera, pero jamás le había interesado ser un héroe, si los admiraba y mucho pero no quería convertirse en uno, sus padres entendían y no le reprocharon nada ya que lo apoyarían en todo su camino, lo cual era la música igual que su difunto abuelo Hizashi Midoriya. Éste había sacado la gran habilidad de su abuelo por la musica tenía una gran voz y le gustaba mucho que ese camino, había heredado la guitarra de su abuelo y desde entonces comenzó a tocar todas las canciones del mayor.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Katsuo Kirishima era hijo mayor de Katsuki Bakugou y Eijiro Kirishima, tiene una hermana menor de nueve años, pronto tendría otra hermano, le fascinaba el ser héroe lo cual había heredado el quirk de Katsuki, podría crear explosiones a larga distancia como si fueran dinamita y su cuerpo podría aguantar mucho más que los demás.°
°
°
°
°
°
°
°
°
Naomi Shinsou era hija de Kaminari Denki y Shinsou Hitoshi, tiene catorce años y está heredó el quirk de su padre Shinsou, ella también quería ser héroe al igual que sus padres.Los tres eran grandes amigos desde niños ya que sus padres se conocían y no se pudo evitar que estos se conocíeran.
Hijos de los personajes.
Hizashi Todoroki.
Katsuo Kirishima
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado -Tododeku-.
Teen FictionLos hijos de la clase 2-A llegan a la UA atraves de un portal. Izuku en esta historia heredó el quirk de su padre pero no estará en la UA.