Capítulo 10

430 39 0
                                    

Había tomado un mes en hacer la máquina del tiempo Makoto junto a su madre Mei habían hecho de todo para que estos regresarán a su tiempo y así lo hicieron la máquina ya estaba hecha y terminada.

Por otra parte Izuku se encontraba en una cita con Todoroki ya que este quería conocer más del menor. Ya había pasado un mes y ambos se tenían bastante confianza que comenzaron a llamarse por sus nombres.





La hora de volver a su tiempo llegó, ya todos  los hijos de los alumnos de la clase 1-A  se encontraban fuera de la UA para volver a su tiempo, mientras que por otra parte Hizashi ya se había despedido de su otro padre Izuku  y ahora estaba con su pareja e amigos.

Narra Izuku.

Ha pasado mas o menos tres horas de que me despedí de mi hijo, la verdad estas tres semanas con el fueron realmente divertidos pude sentir una hermosa coneccion con el y la verdad se ahora que no esta lo voy a extrañar bastante. Aunque últimamente me he dado cuenta de que tiene cierto parecido con todoroki en ciertos aspectos como, su cabello ambos tienen de color blanco aunque Hizashi tiene mechones verdes seguro por mi, sus ojos uno verde verde y el otro gris,  su forma de actuar, la preferencia de la misma comida soba....Sera que tambien es hijo de el? No me malentiendan no voy a negar que Todoroki-kun es muy lindo y apuesto , pero saber que voy a tener un hijo y un futuro con el es algo sorprendente y maravilloso. Pero desde hace rato siento algo en mi pecho que me tiene bastante  preocupado y estoy seguro que tiene algo que ver con mi hijo.

-¿Izuku hijo estas bien?-. Preguntó mi madre.

-No no lo se mamá-.

-¿Qué sucede?-.

-Yo no se que me pasa en realidad, desde hace un rato siento una pesadez en mi pecho y siento que tiene algo que ver mi hijo...No se como como si algo le va a pasar-.

-Eso se llama intuición cariño, intuición de padre o madre cuando los padres sentimos eso es algo bastante preocupante respecto a los hijos-.

-Mamá se que no debo ir....pero en serio necesito estar con él está noche, si no voy temo a que algo malo le pase a mi hijo-.

-Izuku...-.

-Por favor mamá me voy a desesperar si no estoy con él está noche-.

-Está bien, si sientes eso es por algo, ve rápido-.

Izuku se levantó rápidamente y se fue sin nisiquiera saber por donde ir, pero aún así se dejó llevar por sus emociones y corrió por intuición propia hasta que a lo lejos llegó a verlo a él, sus amigos y los chicos de la UA despidiéndose mientras el portal se estaba abriendo. Fue allí donde lo vio un sujeto que no conocía con capucha y cubre boca todo negro activo su quirk con la intención de ir hacia su hijo y atacarlo sorpresivamente, fue donde Izuku intervino.

-Hizashi!!!!-. Grito Izuku devolviendo el ataque a aquel villano y haciendo que su hijo se alejara del lugar.

-Maldito me las pagarás!!!!-. Grito el villano volviendo a atacar a Izuku.

-Midoriya!!!!-. Grito esta vez Todoroki lo cual fue rápidamente a ayudarlo a derrotar al villano.

No pasó más de cinco minutos cuando Todoroki logró congelar completamente al villano y mantener a Izuku a salvo. Por su parte Izuku recibió una cortadora profunda en su brazo izquierdo.

-Midoriya!!! Tranquilo te llevaré pronto al hospital-.

-Tran-tranquilo ay-.

-No te muevas-.

-Papá!!!!-. Se escucho la voz de Hizashi preocupado llegando rápidamente a su padre.

-Perdón si te lastime Hizashi-. Comento Izuku.

-Eso no importa, por mi culpa terminaste herido-. Dijo con la voz quebrada a punto de llorar.

-Hey tranquilo, no te preocupes estoy bien si, lo importante es que tu estés a salvo-.

-Papá yo...yo-.

-Hizashi mirame, estoy bien hijo y voy a estarlo si? Confía en mi....ahora es mejor que te vayas tus amigos esperan por ti-.

-Si...yo Gracias....Gracias a ambos por todo el cariño que me han dado, jamás voy a olvidar esto fue algo increible de enserio-.

-Fue lindo tenerte con nosotros hijo de en serio, ahora ve te estaremos esperando del otro lado-. Dijo Todoroki.

-Si...yo...nos vemos pronto-.

-Hizashi hay que irnos-. Comento Katsuo.

Este asintió y se despidió de sus padres con un abrazo, junto a Katsuo entraron al portal.

Un viaje al pasado -Tododeku-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora