Capitulo 2

1.6K 103 3
                                    

Hizashi se encontraba saliendo de sus clases de música ligera, era sábado por la tarde y había quedado en verse con su primo en una cafetería al cual iban a menudo, llegó y pidió algo para ambos y decidio esperar por el mayor, lo cual lo era por dos años.

- Primo lamento la tardanza-.

- No te preocupes Hiro ya pedí algo para comer-.

-Muchas gracias tengo hambre, hace poco termine el entrenamiento con mi padre y me vine sin comer-.

-Tranquilo yo invito y de que querías hablar-.

-Es sobre el abuelo Enji se enteró de que no serás un héroe y se molestó por eso, pero mis padres y tíos intervinieron y puedo decir que te salvaron el trasero-.

-Ya veo siento que he causado muchas molestias al abuelo-.

-Es la vejez, aunque tío Dabi no dudo en molestarlo con eso de la música-.

-Ay no que hizo ahora?-.

- Le dijo que preferías a tu otro abuelo y por eso decidiste seguir el camino de la musica jajajaja fue muy gracioso-.

- El tío Touya se pasa de en serio, primero lo del fuego y ahora esto-.

-Oye lo del fuego fue épico jajajaja-.

-Jajajaja es verdad ese día casi quema todo-.

Y era cierto Touya molestaba a su padre diciendo que el quirk de fuego lo había heredado de su otro abuelo y a Enji no le había gustado para nada que mandó a hacer unos estudios para saber de donde provenía de los Todoroki o Midoriya, había sido todo un caos aquél entonces.

O la vez en la que le quiso cambiar el nombre y darle el suyo, ya que no quería que se llamará como su otro abuelo, todos habían intervenido pero Enji al final no lo hizo ya que en aquél entonces de haces cinco años su otro abuelo había fallecido y se olvidó del tema, ya que quería honrar la memoria del fallecido.

Hizashi y Hiro se habían quedado un rato más en la cafetería, más tarde se encontrarían con sus demás amigos ya que habían quedado para entrenar todos juntos en un gimnasio de la familia Sero. Al llegar ya era de noche saludaron a los demás y pidieron pizzas para almorzar ya que se quedarían a pasar la noche en aquél lugar.

-Hizashi no vas a comer más?-. Preguntó Nao.

-No ya estoy lleno -.

-Sólo comiste tres rebanadas de pizzas y ya te llenas?-.

-No me gusta mucho la comida grasa-.

-Te hubieras pedido una ensalada-. Dijo Katsuo con mal humor.

-Ya Katsuo no comiences-.

Katsuo no dijo nada y siguió cenando, más tarde los chicos decidieron jugar a varios juegos como reto y verdad, cartas y play hasta la madrugada, a la mañana siguiente todos despertaron por el ruido que estaba haciendo Makoto.

-Ya desde temprano empiezas con tus inventos?-. Preguntó Nao.

-Claro anoche estuve viendo vídeos de máquinas de tiempo y todo eso así que decidí por que no hacer uno-.

-Estas loco-. Dijo Katsuo.

-Ya chicos vengan a desayunar con Hiro hicimos el desayuno-. Dijo Hizashi.

Todos fueron al comedor del gimnasio y tomaron el desayuno, unas tostadas de jamón y queso, arroz y pescado y algo de té y jugó de manzanas, más que nada era como un almuerzo, luego de desayunar y limpiar algunos se pusieron a entrenar y otros no Makoto siguió con la máquina y Hizashi estaba con su guitarra, pero todos fueron interrumpidos por Makoto.

-Chicos ya está terminado!!!-.

Todos llegaron y se sorprendieron por aquel aparato, Makoto lo había conseguido y lo hizo probar delante de ellos, era un portal marco una fecha y lanzó una pequeña pelota está había sido transportada a otra época.

-Aún así es arriesgado Makoto-. Dijo Hizashi.

-Hizashi-san tiene razón no nos podemos arriesgar -. Dijo Emiko.

Todos estaban de acuerdo Makoto estaba por apagar el aparato pero tropezó con una herramienta que había dejado en el suelo y cayó al portal haciéndolo desaparecer sus amigos no lo dudaron y fueron por él.

Un viaje al pasado -Tododeku-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora