Capítulo 8

628 66 1
                                    

A pesar de que Shoto quería felicitar a su hijo no podía ya que Hiro le dijo que no podía ya que se encontraba con su otro papá y eso lo molestaba mucho, sentía celos.

El presentador subió una vez más al escenario y llamó al último parcialmente, Izuku subió y comenzó con la canción.

Ya no corro contra el viento
Ya no escapo más
Solo quiero estar despierto
Ser un hombre libre y bueno
Toda mi ambición ahora
Es un día más para vivir, para darte lo que tengo
Para verte sonreír

Solo con sentir, en la libertad de abrazarte
Y ya no puedo esperar
A que estés aquí
Tanta oscuridad, tanta soledad en el mundo
Y ya no puedo esperar
A tenerte aquí

Tengo miedo y no lo admito pero no es mentir
Solo que no hablo de eso
Me lo guardo en un secreto
Y aunque ya se haya escrito
Eres mi razón para vivir
Me volví un ladrón de versos
Piedra libre para mí

Solo pienso en ti
En la libertad de abrazarte
Y ya no puedo esperar
A que estés aquí
Tanta oscuridad, tanta soledad en el mundo
Y ya no puedo esperar
A tenerte aquí

Solo pienso en ti en la libertad de abrazarte
Y ya no puedo esperar
A que estés aquí
Tanta oscuridad, tanta soledad en el mundo
Y ya no puedo esperar
A tenerte aquí

Y que estés aquí

Solo pienso en ti en la libertad de abrazarte
Y ya no puedo esperar

Tanta oscuridad, tanta soledad en el mundo
Y ya no puedo esperar

A tenerte aquí

Si esa canción había cantado para su hijo, no le había quitado la mirada al menor cuando le cantó, por otra parte Hizashi con lágrimas en sus ojos no podía creer que su padre le cantará algo tan bonito, que la emoción le ganó y sus lágrimas lo delataron, era la primera vez que su padre le cantará y sentía algo muy emocionante.
Izuku bajo del escenario y vio como su hijo le había abrazado y este le agradecía por la canción, al cual Izuku le respondió el abrazo y le dijo que lo quería.

El show había finalizado y el ganador fue otro participante, Hizashi se llevó las felicitaciones de sus amigos y de Shoto lo había hecho increíble y todos estaban muy felices por él.

Ya era hora de partir e Izuku había recibido mensaje de Hizashi que se iría con sus amigos, se levantó del banco que estaba en un pequeño parque y fue para la parada de un autobús pero antes de llegar al lugar había chocado con alguien.

-Mil disculpas no te vi-.

- No te preocupes tampoco vi por donde iba-.

Los dos se quedaron viendo fijamente y al mismo momento la nieve comenzó a caer cubriendo las hermosas hojas del árbol de sakuras.

-Que lindo-.

-Es realmente increíble.... Soy Shoto Todoroki-.

-Izuku Midoriya un placer-.

-Esta empezando a hacer algo de frío no quieres una tasa de café o algo podríamos enfermar-.

-Me encantaría-.

Los dos se  sonrieron y se fueron a una pequeña cafetería de allí cerca.

Por otro lado Hizashi esperaba a su primo para ir a la académica pero a lo lejos pudo ver a Izuku iba ir un momento con el, pero se dio cuenta que no pudo ya que una mano lo detuvo.

-Espera primo, no intervengas-.

-¿Por que?-.

-Sólo observa-.

Hizashi observó a lo lejos y fue testigo de cómo sus padres se conocieron.

-Si intervenías ellos no se conocerían-.

-Es verdad, es increíble que haya visto como se conocieron-.

-Bueno es todo vamos los demás esperan-.

Hizashi asintió y se fue con el mayor, hoy había sido un día que jamás olvidaría.

Un viaje al pasado -Tododeku-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora