Al pasar los días Izuku y Shoto se iban conociendo más y debes en cuando ambos solían pasar tiempo a solas, Shoto le comentaba todo acerca de la UA y a Izuku le gustaba mucho escuchar de lo que se vivía el día a día en la academia.
Por otra parte Hizashi solía observar a lo lejos a sus padres juntos, admiraba bastante aquel amor que ambos se tenían y saber lo que les esperaba .°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Por otra parte Makoto y su madre estaban terminando la máquina del tiempo ya sólo faltaban algunas que otras tuercas y ya, mientras que los demás Bakugou y su hijo supieron sobre llevarse aunque ambos gritaban mucho en el fondo se querían.-Katsuo!!!-.
-Ay papá no me asustes así-.
-Perdón hijo te estoy llamando de hace rato y no respondes-.
- Lo siento estoy en las nubes-.
-¿Qué sucede?-.
-Es raro...pronto nos iremos y...me siento extraño respecto a algo-.
-¿Me quieres contar?-.
-Bueno es raro....pero creo....creo que me sucede algo con Hizashi, no se lo que me pasa en realidad...Es lindo estar a su lado, me gusta verlo tocar y escucharlo cantar, tiene un aura única es relajante estar con él....pero me molesta mucho saber que pasa tiempo con su primo, tks... maldita sea me dan ganas de...haa no puedo decirlo-.
-Jajaja perdón por eso, pero eso se les llama celos y tu mijo estás enamorado-.
-¡¿Pero qué cosas dices?!-.
-Ay Katsuo no me vengas con berrinches mijo!!! En eso eres igual a Katsuki-.
-'Yo no soy igual que él-.
-¿ Entonces esperaras a que Hizashi te invite a salir? Por que Katsuki hizo lo mismo conmigo-.
-Hay diferencia, ustedes son muy obvios....Yo no se si tengo oportunidad de estar con él y tampoco se si él siente lo mismo que por mí.....tengo miedo de que no-.
-Pero no lo sabrás si no lo intentas, si tanto lo quieres para estar con él entonces comienza por remar de a poco, muestras de cuanto le quieres, de lo que eres capaz de hacer por él y estar a su lado-.
-Aún así temo a que me rechace-.
-Ve de a poco, eres joven y cuando llegue el momento y se que llegará se que podrás decirle lo que en verdad sientes-.
-Bien lo haré...cuando lleguemos a nuestro tiempo lo haré, lo conquistare-.
-Así se habla-.
-Gracias, siempre fuiste y eres bueno dando consejos-.
-Sólo un poco, bueno comamos algo ante de que Katsuki llegué-.
Padre e hijo comieron algo y hablaban de cosas triviales, una vez que Bakugou llegó Kirishima se fue con él dejando a su hijo sólo, o eso creía.
Hizashi
En línea.Hola Katsuo ¿Estás ocupado?.
Hola no para nada.
Que bien, oye puedo hablar contigo en la plaza que está atrás de los dormitorios de la UA?.
Claro
¿Ahora?Si si yo ya estoy aquí.
Voy saliendo.
Gracias te espero 😊.
Katsuo mentiría si dijera que su corazón se aceleró rápidamente en ese momento, tomó su campera y se fue a la plaza donde estaba Hizashi.
-Hola Hizashi-.
-Katsuo hola, compré algo de café para ambos y tu favorito-.
-No te hubieras molestado-.
-Quise hacerlo-.
-Gracias...¿Pasa algo? Te noto algo extraño-.
-Si pero ya pasará cuando te cuente-.
-¿Qué sucede?-.
-Iré al grano no me gusta dar vueltas..... Katsuo me gustas mucho y no como amigo si no como algo más, llevo enamorado de ti por tres años. Entiendo si no quieres nada respetaré tu decisión-.
-Hizashi...-.
Katsuo tomó la mejilla de su amado y la acaricio dándole una linda sonrisa.
-Hizashi tu también me gustas mucho y realmente quiero estar contigo-.
Hizashi sin pensarlo beso los labios de Katsuo y ambos se dejaron llevar por el beso.
-¿Quieres ser mi pareja Katsuo Bakugou?-.
-Claro que si idiota-. Dijo Katsuo volviendo a besar a Hizashi.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado -Tododeku-.
Teen FictionLos hijos de la clase 2-A llegan a la UA atraves de un portal. Izuku en esta historia heredó el quirk de su padre pero no estará en la UA.