Tratando de quitar tu nombre de mis cosas, de aquellas que gritan nosotros, lo único que logro es remarcarlo más. Mientras clavo el cuchillo con la intención de cortar el pedazo de piel con tus iniciales, lo único que sale es el resultado de haber tomado el mismo cuchillo pero ardiendo, y haber escrito nuestra historia una y otra vez en la piel virgen.
Tratando de escuchar mi música en paz, pero me doy cuenta que ahora es nuestra. Y me enojo, porque me lo quitaste, y me entristezco, porque ya no sigues siendo de mi propiedad como para disfrutarla a tu lado, y pensar en ti mientras una sonrisa tonta me arrebata el rostro.
E intentamos hablar con otras personas de los mismos temas que tú y yo hacíamos, pero no es lo mismo, la otra persona no eres tú. Y la otra persona con la que hablas no soy yo. Y no escucharás mi risa, ni yo imaginaré como ruedas tus ojos ante ella.
Y no me encierro en un nunca, me limito a hablar del presente, y como tú ausencia da dolor porque tu presencia daba paz. Cómo tus actitudes que daban cosquillas en el estómago, ahora dan dolores de muela. Cómo aquello que era mío, ahora te pertenece a ti, y hay momentos donde eso me llena de rabia, donde quisiera que no hubiera pasado, y otros donde me alegra, me gusta pensar que deje una huella en tu alma tan profunda y duradera como la que tu dejaste en la mía.
pero devuelveme mi canción, y mi risa, y mis juegos, y mis ideales, y mis ídolos, y mis madrugadas, y mi paz mental, o el intento que ella que tenía, y mi corazón nuevo. devuelveme lo que te llevaste de mi, aunque haya sido un regalo por agradecimiento por tu estadía aquí.
ESTÁS LEYENDO
trocitos de mi ser
Randompensamientos. textos cortos. poesía esto es básicamente yo haciendo trauma dumping, porque del dolor sale arte. eres bienvenide y espero mis escritos se sientan como un abrazo para ti.