(DekuTodo +18)

2.8K 119 61
                                    

Un peli-verde se encontraba sentado con un bicolor sentado en su regazo durmiendo tranquilamente algo que excitaba mucho a el peli-verde

El peli-verde empezó a subir la camiseta de el bicolor acariciando su abdomen mientras subía hasta uno de los pezones del bicolor empezando a acariciarlo haciendo que el bicolor gimiera dormido, luego con su otra mano empezó a acariciar por encima de el pantalón el miembro de el bicolor haciendo que esté soltara jadeos dormido, el peli-verde empezaba a tener una erección, el peli-verde empezó a lamer el cuello de el bicolor viendo como poco a poco el bicolor empezaba a despertar cosa que no le importo ya que así podría disfrutar más al bicolor.

-I...Izuku qué haces?-

-es obvio lo que estoy haciendo-

El bicolor se dejó hacer y el oji-verde aprovecho para empezar a bajar los pantalones de el bicolor dejando expuesto su miembro, el peli-verde empezó a hacer un vaivén con su mano mientras que con la otra pellizcaba el pezón de el bicolor haciendo que esté soltara gemidos ahogados, el bicolor empezó a mover sus caderas mientras las tallaba en la entre pierna de Deku haciendo que se excitara más, el bicolor giro la cabeza y beso a el peli-verde, mientras que son una de sus manos busco la entre pierna de el peli-verde, cuando la encontro bajo un poco los shorts de el oji-verde tallando por encima de la tela el miembro de este, el peli-verde se levantó dejando el pecho de el bicolor totalmente pegado a la mesita que tenían enfrente de el sofá, separó las piernas de el bicolor y un poco su trasero buscando así la entrada de el bicolor estimulando la, metió un dedo a la entrada de el bicolor haciendo movimientos de círculos luego metió el segundo dedo haciendo movimientos de tijeras y por último metió el tercer dedo haciendo simulaciones de envestidas, cuando vio que la entrada de el bicolor ya estaba totalmente preparada saco sus dedos para luego empezar a meter su miembro poco a poco haciendo que el bicolor diera un gemido fuerte que lo excito más, no se espero a que el bicolor diera la señal y empezó a envestir lo con fuerza.

-ah~ Deku~-

-Shoto~-

El oji-verde siguió con sus envestidas fuertes y certeras, en la sala solo se escuchaba el golpe de sus pieles, jadeos y gemidos.

-aah~ D...Deku me v...voy a correr-

-Yo igual Shoto~-

Un par de envestidas más y el bicolor se corrió haciendo que su interior se contrajiera apretando el miembro de el peli-verde que se corrió al sentir la estreches de el bicolor.

-aah~ eso fue...~-

-estupendo~-

El bicolor se estaba quedando dormido y el oji-verde se dio cuenta y salió de el interior de el bicolor para luego limpiarlo y llevarlo a su habitación.
____________________________

Aclaraciones
-era fin de semana
-Izuku y Shoto se encontraban solos
-no había cámaras

Espero que les haya gustado puercxs

Preguntas rápidas
¿Cuál es su shipp favorito?
¿Cuál es su shipp culposo?

SA-YO-NA-RA

Shoto x Todos (+18){Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora