Aclaraciones Rápidas
~Shoto forma parte de la Liga de villanos
~Shoto va a la UA pero es solo para aprender a usar bien su quirk y para pasarle información a la liga de villanos
~Shigaraki usa guantes para no hacerle daño a Shoto
~Esto será largo
~Shoto masoquista
_____________________________Era viernes y todos salían de la UA en dirección a sus casas, todos pasarían el fin de semana con sus familias, menos un bicolor que caminaba primero por la ruta principal pero luego se desvío en un callejón, cuando no hubo nadie al rededor mando un mensaje y un portal se abrió echo por Kurogiri.
–Hola Shoto, Nadie te siguió?–
pregunto Kurogiri–Hola Kurogiri, no, nadie me siguió–
dijo seguro–bien, entra, Shigaraki te está esperando–
dijo asiendo se a un ladoShoto entro al portal para luego este ser serrado por Kurogiri.
–esta en su oficina–
dijo viendo que Shoto preguntaba con la mirada–Bien, gracias Kurogiri–
dijo para luego perderse en el pasillo que da directo a la oficina de ShigarakiUna persona con el cabello azul grisáceo estaba sentado en un sofá viendo la televisión, estaba concentrado en eso hasta que unos toques en la puerta lo distrajeron.
–quien?–
pregunto desinteresado–Soy Shoto–
dijo abriendo la puerta lentamente–Ya tienes nueva información?–
pregunto viendo como el bicolor entraba–si–
respondió dejando su bolso en una silla–entonces ven–
dijo palmeando su pierna para que Shoto se sentaráEl bicolor se dirigió hacia el mayor y se sentó en la pierna indicada viendo esos ojos rojizos, dando una leve sonrisa, el mayor solo colocó una mano en la cintura del el bicolor dando un leve apretón en señal de que dijera la información.
–aran otro festival este verano para reunir fondos para ayudar a el asilo de héroes retirados, escuché que por ser verano algunas agencias no aceptarán nuevos reclutas ya que todos los estudiantes tienen que participar a tiempo completo–
Dio la información mientras sonreía–que fastidio, eso significa que te veré menos–
dijo besando el cuello de Shoto–lo hice bien?–
pregunto ladeando la cabeza–lo hiciste perfecto Shoto–
dijo apretando la cintura de este para luego besarloEl bicolor correspondió enseguida y colocó sus manos en el cuello de el mayor para intensificar más el beso, Shigaraki empujó con su cuerpo el de Shoto haciendo que cayera de espalda en el sillón grande, empezó a desabotonar el saco del bicolor poco a poco mientras bajaba los besos por el cuello del bicolor dando lamidas y mordidas leves, cuando quitó el saco levantó la camisa dejando expuesto sus pezones, ante la tentación comenzó a besarlos dando leves mordidas mientras acariciaba la entre pierna de el bicolor.
–Aaah~–
–Se siente bien, no?–
pregunto empezando a lamer la V que se formaba en el abdomen de el menor–aaah~ s...si Shigaraki~–
Tomura empezó a bajar los pantalones de Shoto junto a su ropa interior dejándolo totalmente desnudo.
–P...Podrías quitarte la ropa tu también?–
pregunto totalmente sonrojado–Bien mi pequeño espía–
dijo quitándose la camiseta dejando ver su abdomenShigaraki se volvió a acercar a el rostro de el menor para besarlo, el beso era placentero, el mayor empezó a bajar sus manos a la entrada de el bicolor para empezar a prepararlo, introdujo el primer dedo haciendo movimientos circulares para luego agregar el segundo dedo haciendo movimientos de tijeras dando más espacio, no lo preparo totalmente por qué sabía que Shoto era masoquista y a el no le molestaba para nada.
Bajo sus pantalones dejando ver su miembro totalmente erecto que le resaltaban unas venas, introdujo su miembro de una y Shoto gimió de placer, el mayor al oír el gemido de placer empezó con sus envestidas fuertes dando en el punto dulce de el bicolor que gimió más fuerte, en el estómago de el bicolor se notaba el bulto de el miembro del mayor.
Shigaraki empezó un vaivén con la mano en el miembro de el bicolor que al sentir el doble placer empezó a gemir aún más fuerte.
–AAAAH~ Shigaraki!–
–Me encanta tu interior apretando y caliente niño–
dijo volviendo a besar al bicolorEstaba claro que los dos se correrían después de varias envestidas, Shoto empezó a mover sus caderas por si solo al mismo ritmo que el mayor.
–Aaaah~ Shigaraki m...me voy a c...correr–
dijo abrazando la espalda del mayor–Yo también Shoto–
gruño en el oído de el menorUn par de envestidas más y Shoto se había corrido haciendo que jadeara y que su interior se contrajiera apretando el miembro de el mayor que termino por correrse dentro.
___________________________Bueno, hasta aquí y perdón por la inactividad, solo que tenía un bloqueo mental de escritora muy estresante, ya que no me servía para otra cosa más que para inventar otras historias.
Hablando de inventar nuevas historias, mientras escribía esto se me ocurrió una idea con esta temática.
En otras noticias noticiosas,
Entre a la escuela la semana pasada y tampoco es como que haya hecho todas las tareas, pero ese no es el punto, el punto es que mi madre ahora me revisa el teléfono y se me hace más difícil actualizar entre clases.Capitulo dedicado a coquito_kawaii que fue quien me pidió esta pareja, perdón por la inactividad.
Igual no prometo nada OwO
Sayonara puercxs
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Todos (+18){Pausada}
Fanfictioncomo dice el título, solo que todos los +18 serán con Shoto Uke y serán Yaoi y la pregunta no es porque si no porque chingados no ~Actualizaciones lentas~ ~Los +18 serán de las parejas que ustedes me pidan~ ~si no tienes la mayoría de edad no import...