Puede que para muchos el invierno sea una época agradable ya que puedes tomar chocolate caliente y estar arropado en tu cama, pero no era el caso de Katsuki Bakugo, el invierno le dificultaba usar su Don, pero lo que si le gustaba es que se podía calentar de diferentes maneras con su novio Shoto Todoroki, justamente estaban los dos besándose en el cuarto del cenizo, era un beso con totales intenciones de terminar en intimidad.
El bicolor estaba sentado en el regazo de el cenizo frente a frente con una pierna a cada lado de la cadera del cenizo, sujetaba la camiseta de este mientras que el contrario masajeaba el esponjado trasero del bicolor, poco a poco Katsuki empezó a bajar los pantalones de Shoto y abrió las nalgas de este dejando ver la entrada que pensaba profanar, el bicolor gimió al sentir dos dedos abriéndose paso para lo que seguía después, Katsuki estaba tomando el control del beso ya que el bicolor no le podía seguir el ritmo, añadió otro dedo para dar más espacio y el bicolor solo jadeaba o gemía entre besos.
El cenizo bajo los besos por el cuello del bicolor dando chupones y mordidas, este solo jadeaba ante cada acción, se podría correr en cualquier momento si el cenizo seguía, Katsuki agrego un cuarto dedo y simuló envestidas fuertes mientras besaba el pezón de Shoto, se había terminado corriendo casi al instante.
–Tan rápido te corriste icyhot, todavía no empezamos con lo bueno–
dijo quitándose sus pantalones dejando expuesto su miembroEl cenizo volteo a el bicolor y lo puso en cuatro penetrandolo en cuanto vio la entrada de este, a el bicolor le temblaron los brazos y dejó caer su pecho en la cama mientras apretaba las sábanas, el cenizo no espero la señal y empezó a penetrarlo con fuerza mientras agarraba las caderas de este para moverlas al mismo ritmo dando estocadas certeras.
–aaah~ Kats~–
Gimió el bicolor–Shoto–
gruño el nombre de esteLas envestidas seguían fuertes y certeras, en la habitación había mucho calor, no era un calor sofocante si no un calor placentero, las envestidas se hicieron más fuerte y salvajes siempre dando en el punto dulce del bicolor.
–Kats, m...me vengo~–
–Yo igual Shoto~–
Un par de envestidas más y los dos se corrieron, el bicolor en la sábana y el cenizo adentro de el bicolor, salió de este dejando ver cómo su semen corría por la entrada del bicolor, dándole más ganas de volverlo a penetrar.
–estas cansado para otra ronda Shoto?–
pregunto dándole la vuelta a el bicolor que estaba jadeando–K...Kats, tenemos clases mañana–
dijo jadeando–No importa, déjamelo todo a mi–
dijo agarrando las caderas del bicolor y levantándolasLo volvió a penetrar viendo como se formaba un bulto en el vientre de Shoto, puso su mano en el vientre de este escuchando un gemido más fuerte que otros.
Sus envestidas se volvieron a hacer certeras, el cenizo lo agarro y se sentó llegando más profundo, agarro las caderas de el bicolor e hizo que esté diera saltitos.
–Kats~ me voy a c...correr de nuevo~–
–Yo también Icyhot~–
Los dos se volvieron a correr, el bicolor está vez entre su pecho y el cenizo otra vez en el interior de Shoto, salió de este viendo como su semen corría por la entrada del bicolor, está vez lo recostó en la cama y lo cubrió con la manta, dejó que el bicolor se recostara en su pecho y así se terminaron quedando dormidos.
____________________________Cómo quedó?
Este cap es dedicado a FugarStar que fue quien pidió un BakuTodo
Quién será la siguiente pareja 7w7 –––⟩
Sin más nada que decir me despido puercxs
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Todos (+18){Pausada}
Fanfictioncomo dice el título, solo que todos los +18 serán con Shoto Uke y serán Yaoi y la pregunta no es porque si no porque chingados no ~Actualizaciones lentas~ ~Los +18 serán de las parejas que ustedes me pidan~ ~si no tienes la mayoría de edad no import...