Aclaraciones
~Monoma tiene un poco de pervertido.
~Todos los primeros usarán las mismas duchas pero se dividirán en 1-A, 1-B y 1-C, igual se dividen en mujeres y hombres.
~No se si cuente cómo violación
___________________________La clase 1-A y 1-B habían tenido un entrenamiento juntos, ahora mismo se encontraban en las duchas, el bicolor era uno de los últimos en estar en las duchas ya que no quería estar con toda su clase.
Al igual que el bicolor Monoma era uno de los últimos en estar en las duchas, pero era el último ya que tenía la curiosidad de ver las duchas de los de la clase 1-A, para ver si tenían un "trato especial".
Pero cuando entro no encontró nada, pero si pudo ver cómo el bicolor salia de las duchas con una toalla atada a su cintura, se medio sonrojo pero algo se le vino a la mente.
El bicolor no se había dado cuenta de la presencia del rubio así que camino a su casillero como si nada, hasta que sintió como lo acorralan.
–¿Monoma?–
dijo cuando se dio cuenta–Todoroki, quien diría que serías el último–
dijo burlón–Bueno, no me gusta la interacción social, así que es mejor ser el último–
dijo serio como siempreNeito esperaba que el bicolor se pusiera nervioso, pero no pasó nada de eso, este le respondió simple, el rubio miro disimuladamente al bicolor de arriba a abajo, y pudo notar facciones que se veían delicada.
Su cintura era un poco más pequeño que la de el, sus caderas eran un poco anchas y su pecho estaba ligeramente inflado.
–Quien diría que también eres bastante sexy–
dijo con una mirada algo lujuriosa–¿Eh?–
jadeo algo asustado por la miradaShoto estaba por usar su lado derecho para alejar a Monoma pero este fue más rápido y uso el don de Shoto en su contra congelando sus manos.
–¿Que haces?–
pregunto un poco nervioso–Quiero divertirme un poco–
hablo besando el cuello de Shoto haciendo que esté temblará un poco–Mgh–
trato de no soltar un leve gemido–Eres bastante sensible, quien diría–
hablo mordiendo ligeramente el cuello de Shoto–Ah~
soltó ligeramente un gemido que satisfacio a NeitoMonoma poco a poco fue bajando sus besos hasta el pecho de Todoroki, con una de sus manos masajeó un pezón de Shoto haciendo círculos, mientras que con su otra mano fue soltando la toalla que tenía en su cintura el bicolor, al soltarla está cayó al suelo y Shoto por instinto se cubrió su parte baja como pudo con sus piernas.
–¿Desde cuando eres tan penoso Shoto?~
pregunto con un tono seductorNeito con su mano movió la pierna de Shoto separándola un poco, alzó desde los muslos a el bicolor y este por reflejo enrrollo sus piernas en el torso de el rubio para no caer.
–¿Tan necesitado estás?~
Pregunto burlón pero con malicia–C...Cállate quieres–
tartamudeo un poco por la vergüenza–Yo aré que no puedas cerrar esa hermosa boquita tuya–
respondió besando a Shoto haciendo que esté se sorprendieraEl beso en primera instancia era forzado, pero poco a poco Shoto fue cediendo, Neito abrió ligeramente sus labios y con su lengua pidió acceso a la cavidad bucal del contrario, este cediendo abrió la boca dando acceso a la lengua contraria.
El beso que primero fue relajado comenzó a ser más salvaje y con más lujuria.
El rubio comenzó a sentir presión en sus pantalones, como pudo sujeto al bicolor con una mano y con su mano libre bajo sus pantalones junto su ropa interior dejando al aire su erección con líquido pre-seminal que salía de la punta.
Neito no lo había notado pero Shoto estaba derritiendo el hielo, el rubio se sorprendió al sentir unos brazos rodear su cuello, pero se relajo al darse cuenta que Shoto no lo estaba alejando o usando su don contra el, más bien estaba correspondiendo más al beso.
Al separarse un hilo de saliva los seguía uniendo, Shoto estaba sonrojado, con las pupilas dilatas y con la boca semi abierta, esa imagen fue la que hizo que Neito se pusiera más duro, con una de sus manos que estaba en los muslos de Shoto comenzó a buscar la entrada de este, al encontrarla metió dos dedos de una haciendo tijeras expandiendo el interior de Shoto.
Shoto ante la intrusión de los dedos ajenos arqueo la espalda soltando un gemido excitado, eso era musica para los oídos de Neito que se dedicó a besar y morder los pezones de este, poco a poco fue dilatando la entrada de Todoroki, cuando estaba totalmente preparada Monoma se separó del pecho ajeno y hablo con delicadeza.
–Entrare ahora, dime si duele–
hablo besando el cuello de Shoto para relajarloNeito agarro su erecto miembro y lo dirigió a la entrada de Shoto.
Entro de una haciendo que el bicolor gimiera de dolor y placer.
–AAAH~
gimió alto al sentir el dolor y el placer juntosEl bicolor apretó los hombros de el rubio y dejó salir algunas lágrimas de dolor y placer, Neito procuro no moverse hasta que Shoto se acostumbrara, este después de unos minutos se acostumbro y movió sus caderas en señal que el rubio ya se podía mover, este sin más que esperar se movió dando una envestida fuerte.
Volvió a dar otra envestida fuerte dando en el punto dulce de Shoto haciendo que esté arqueara la espalda en señal de excitación, Neito busco los labios ajenos y al encontrarlos los beso lujuriosamente mordiendo los en el proceso.
Envestida tras envestida en el punto dulce de Shoto fue suficiente para que esté se corriera en su abdomen contrayendo su interior en el proceso apretando el miembro de Neito que termino por correrse en el interior de el bicolor.
Sus manos temblaron, salió del bicolor delicadamente y lo bajo, cuando las piernas de Shoto fueron bajadas estás temblaron y cayó al suelo rendido.
____________________________Fueron 1000 palabras de Lemmon :000
Hace mucho que no me inspiraba así, espero que me llegue más seguido la inspiración ya que los tengo bien desactualizados.
Capítulo dedicado a _Kiyomi_baji_ que me pidió está linda pareja, perdón por la demora.
Pido disculpas por adelantado a los que me pidieron una pareja, igual que tarde en actualizar esto será lo mismo con las otras parejas.
Mientras escribía esto se me ocurrió un trio 7w7
ShinNeiTodo (Quien sabe si así se escribe el trio)
Shinso X Neito X Shoto.En otras noticias noticiosas...
REPROBÉ MATEMÁTICAS
...pero que se le va a hacer...
Bueno, sin más nada que decir me despido 7w7
Sayonara puercxs
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Todos (+18){Pausada}
Fanficcomo dice el título, solo que todos los +18 serán con Shoto Uke y serán Yaoi y la pregunta no es porque si no porque chingados no ~Actualizaciones lentas~ ~Los +18 serán de las parejas que ustedes me pidan~ ~si no tienes la mayoría de edad no import...