Aclaraciones rápidas
-Shoto Uke muy Ukeable 7w7
-Kirishima un pan de dios muy pervertido 7w7
-aqui la frase de "De día uno pero de noche otro" cobrará más sentido 7w7
_____________________________Kirishima Eijiro, un chico pelirrojo con unos ojos del mismo color y unos dientes que se asimilan a los de un tiburón, se muestra siempre sonriente y amable, bueno al menos en el día.
Todoroki Shoto, un chico mitad albino mitad pelirrojo, ojos dispar y una bella cicatriz en su ojo izquierdo, se muestra serio, cortante e inexpresivo, bueno al menos por el día.
Los dos chicos se comportaban bien delante de sus compañeros, pero cuando estaban solos en compañía del otro eran bastante diferentes.
Eijiro estaba encima de Shoto besando el cuerpo de este, Shoto jadeaba y de vez en cuando gemía, el pelirrojo agarro las piernas de el bicolor y las alzó dejando a la vista esa hermosa entrada que iba a profanar un su grueso pene.
–ayudame, quieres BB?–
–Si Eijiro~–
El bicolor agarro sus piernas deteniendolas para que el pelirrojo pudiera seguir, Eijiro agarro las caderas de el bicolor y empezó a besar la entrada de Shoto para prepararlo, metió dos dedos de una haciendo al bicolor jadear, hizo movimientos de tijeras para dar más espacio y luego metió el tercer dedo simulando estocadas, cada que simulaba una daba en el punto dulce del bicolor.
–m...me voy a correr Eijiro~–
gimió sonrojadoEijiro ignoro a Shoto e hizo que esté se corriera en su abdomen.
–Todavía ni terminamos BB–
dijo Eijiro girando a Shoto penetrandolo de una empezando a envestir lo con fuerza dando en su punto dulceEl pelirrojo empezó a envestir a el bicolor fuertemente, le daba una y otra vez en el punto dulce de este.
–sabes lo bien que se siente tu interior apretando mi pene?!–
dijo dando una nalgada–ah!~ Eijiro!!–
Un par de envestidas más y los dos se corrieron, Eijiro en el interior de Shoto y Shoto en las sábanas, callo rendido en la cama y Eijiro se acostó a un lado de este.
____________________________Se que quedó muy corto y que tarde mucho en hacerlo, pero me quedé en un bloqueo de escritora pervertida ;-;
Cap dedicado a gene_uzumaki_uchiha que fue quien pidió esta pareja que en mi opinión es mi ship culposo.
~a continuación, leer porfavor~
La razón por qué estaré más ausente será porque quiero empezar a actualizar mi primera historia llamada
"El elemento mágico {Ninjago}",
Probablemente nadie de aquí la conozca, pero si pueden me gustaría que le echarán un vistazo, ya que intento esforzarme mucho en hacerla, está inspirada en una serie llamada Ninjago, la pueden ver en Netflix.Bueno sin más nada que decir me despido 7w7
Ara Ara Sayonara puercxs 7w7
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Todos (+18){Pausada}
Fanfictioncomo dice el título, solo que todos los +18 serán con Shoto Uke y serán Yaoi y la pregunta no es porque si no porque chingados no ~Actualizaciones lentas~ ~Los +18 serán de las parejas que ustedes me pidan~ ~si no tienes la mayoría de edad no import...