(IidaTodo+18)

1.2K 44 11
                                    

Aclaraciones
~A Shoto le gusta Iida desde hace tiempo
~Escusa algo cliché
~Mas o menos largo
~Shoto no tan inocente
___________________________

Shoto estaba nervioso, algo que no era muy usual en el, pero a quien no le daría nervios cuando quiere declararse a el chico que le gusta, tenía planeado decírselo en el almuerzo pero quería que fuera algo más privado y que no se viera tan sospechoso.

Así que usaría una escusa para estar cerca de Iida.

"Estudiar"

En cierta forma era una buena escusa, si no fuera porque el es uno de los primeros de la clase y que no necesitaba mucha ayuda para estudiar, pero que se le hiba a hacer.

Ya era la hora de salida y todos iban a los dormitorios, el bicolor fue con Iida y pregunto.

–Iida ¿Me ayudas a estudiar?–
pregunto sorprendiendo a el delegado

–¿a...ah estudiar?–
pregunto nervioso con sus movimientos robóticos

–Si, ¿estás ocupado?–
pregunto con su cara de niño inocente

–Claro que no Todoroki, con gusto te ayudo–
dijo con una sonrisa

–Bien ¿Puede ser en tu habitación?–
pregunto tratando de ocultar su mini sonrojo

–Claro, te espero después de la cena–
dijo caminando a su habitación

*Después de la cena*

Shoto caminaba a la habitación de el delegado, era hora de estudiar y no precisamente el libro.

Shoto estaba dispuesto a todo, tanto que se puso una ropa algo provocativa, unos shorts negros algo cortos que dejaban ver sus piernas largas y blancas con una camiseta grande que caía por su hombro y su cabello estaba ligeramente despeinado, la imagen del bicolor podía seducir a cualquiera pero solo le interesaba seducir al delegado.

Cuando llegó enfrente de la puerta de Tenya la tocó con delicadeza y al ser abierta por Iida miro disimuladamente los pasillos para asegurarse que nadie los vería.

–¿Listo para estudiar Todoroki?–
pregunto con una sonrisa

–Claro, pero quiero estudiarte a ti–
hablo seductoramente abalanzandose hacia el peliazul azabache

–¿E...Eh? ¿T...Todoroki?–
hablo sorprendido

–Solo déjate llevar por el momento–
dijo besando a Tenya

Iida acepto un poco apenado el beso pero agarro la pequeña cintura del bicolor, al separarse Tenya estaba sonrojado y Shoto sonreía ampliamente.

–¿Que fue eso?–
pregunto un poco avergonzado

–Lo que pasa es que me gustas–
dijo al volverlo a besar

El beso fue más largo y un poco más apasionado, Iida cerro la puerta tras el bicolor y lo guío a la cama cayendo el arriba de este.

El beso era largo y placentero, los dos chicos lo disfrutaban cada vez más, Shoto comenzó a pasar sus manos por debajo de la playera de Tenya tocando sus músculos suavemente a la vez que lo besaba.

Iida estaba extasiado en la forma que el bicolor lo tocaba, pero quería más y quería acariciarlo el también, como pudo quitó las manos de Shoto de su abdomen y las coloco en su cuello para luego comenzar a bajar sus besos por el cuello del bicolor lentamente.

Shoto x Todos (+18){Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora