Aclaraciones rápidas
-nosé si esto cuente cómo pedofilia
-Hawks-23 años y Shoto-16 años
-nosé bien donde vive Hawks así que me lo voy a inventar
-nosé bien como funciona el tema de las alas de Hawks, hasi que si me equivoco discúlpenme
____________________________Shoto estaba en la agencia de Endeavor ya que este le había llamado para entrenar, solo que no contaba con que Endeavor le empezará a llegar mucho trabajo, así que Hawks se encargaría de el entrenamiento de Shoto, o algo por el estilo.
Estaban paseando por la ciudad, algo que Hawks llamaba vigilancia, Shoto no estaba muy convencido de que eso fuera vigilancia pero prefería no contradecir a el mayor, caminaban por los techos de los edificios hasta que pararon en uno específico, era un edificio de departamentos.
-que hacemos aquí?-
Shoto se quedó viendo a Hawks que parecía estar un poco perdido en sus pensamientos y luego contesto
-vamos a divertirnos-
-que no estábamos vigilando?-
-si, pero se me ocurrió que podríamos divertirnos un poco-
dijo dando una sonrisa de lado-eh? Vamos a entrenar?-
-eh, no, vamos a hacer algo mejor-
Hawks se acercó a Shoto y este solo lo miro, Hawks quedo enfrente de el bicolor y se inclino un poco a la cara de este viendo que el menor no retrocedía, agarro a el bicolor de la cintura haciendo que esté se sorprendiera y diera un pequeño jadeo de sorpresa.
-voy a ser directo, quiero divertirme contigo-
dijo para luego atraer a el bicolor a el y besarloEra extraño pero Shoto no lo había alejado, congelado o quemado, ni siquiera parecía que estaba en shock, solo correspondió a el beso como pudo, ya que no le podía seguir el ritmo a el mayor, se separaron por falta de aire y Hawks hablo.
-ahora que tal si entramos y nos divertimos?-
-bien-
Entraron por la puerta de la azotea y luego entraron a el departamento de el mayor, en cuanto entraron el mayor comenzó a besar a el bicolor acorralando lo a la pared, beso a Shoto bajando por su cuello y abriendo el traje de este, el bicolor soltaba pequeños jadeos ante el delicado tacto de el mayor, mientras que Hawks se divertía escuchando los jadeos de Shoto mientras bajaba más la ropa de este, bajo la ropa se el bicolor dejando ver su cintura y la V que se marcaba en su abdomen, el mayor agarro a el menor de los muslos y se lo llevó a la habitación.
Hawks acostó a Shoto en la cama y volvió a besarlo, Shoto rodeo el cuello de Hawks con sus brazos para intensificar más el beso, era un beso profundo donde los dos se comían mutuamente a besos, Hawks se quitó su chaqueta y quitó todas las prendas de el bicolor dejándolo totalmente desnudo este por impulso se cubrió totalmente sonrojado ante la mirada de el mayor.
-no cubras tu lindo cuerpo Shoto-
Hawks movió las manos de Shoto y se quitó la camiseta empezando a besar el cuerpo de el bicolor dando leves mordidas dejando marcas en la piel blanca de el Shoto.
-a...ah~-
El bicolor soltó un gemido haciendo que el mayor quiciera escuchar más de eso así que dio una leve mordida en el pezón de el menor haciendo que soltara otro gemido más fuerte, Hawks ya tenía la necesidad de meter su miembro en la entrada de Shoto, así que metió un dedo en el interior de el bicolor para empezar a prepararlo, hizo movimientos de círculos para luego meter el segundo dedo haciendo movimientos de tijeras haciendo que el menor soltara más gemidos fuertes, metió el tercer dedo y empezó a simular envestidas dando en el punto G de el menor, cuando supo que ya estaba preparado saco sus dedos de el interior de el bicolor haciendo que esté soltara un jadeo, quitó sus pantalones junto a su ropa interior dejando a la vista su miembro que le resaltaban unas venas.
-voy a entrar, dime si quieres que pare-
-b...bien-
Hawks metió poco a poco su miembro en la entrada de el bicolor que apretó su mandíbula serrando con fuerza sus ojos soltando leves lágrimas.
-Tranquilo, no me moveré hasta que me digas-
Shoto después de un rato se acostumbro y movió sus caderas en señal de que ya estaba listo, Hawks no espero más y empezó a envestir a el bicolor con fuerza, se acercó a el rostro de este y empezó a dejar beso por todo su rostro dejando por último sus labios que parecía que lo estaban llamado, beso los labios de el menor metiendo su lengua en el proceso, el movimiento de sus labios iba al mismo ritmo que las envestidas, los dos se correrían pronto.
-m...me voy a correr Hawks~-
-yo también Shoto-
Hawks dio un par de envestidas más y Shoto se corrió haciendo que su interior se apretara e hiciera que Hawks se corriera adentro.
_____________________________Bueno hasta aquí puercxs, espero que les allá gustado 7w7
Bueno sin más nada que decir me despido
Sayonara puercxs
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Todos (+18){Pausada}
Fanfictioncomo dice el título, solo que todos los +18 serán con Shoto Uke y serán Yaoi y la pregunta no es porque si no porque chingados no ~Actualizaciones lentas~ ~Los +18 serán de las parejas que ustedes me pidan~ ~si no tienes la mayoría de edad no import...