Capitulo XXXII

16 0 0
                                    

...

Jimin: Insisto, él no debería haber venido.

Yoongi: Ya basta. No quiero hablar de lo mismo de nuevo.

Jimin: Pero Yoon-

Yoongi: Que no...ahg~ a este paso me van a hacer perder al bebé de tanto estrés.

Jimin: N-no! Lo siento..ahg ya ves lo que haces Hoseok.

Hoseok: Yo?! Pero si tú eres el que te comportas como retrasado y no terminas de entender de una vez por todas que Yoongi tomó su decisión.

Jimin: Qué?!! A cuál decisión te refieres, porque si crees que dejaré que si quiera intentes ser su alfa, te arranco el cuello me oíste?

Hoseok: Yoongi no tiene más relación contigo que el bebé o me equivoco? Son padres y nada más, o es que si le puedes llamar de otra forma a su relación? Porque sino, ya cierra la pu-

X: Señores, les invito a que hagan silencio en este instante, o me veré obligada a sacarlos de aquí en lo que atiendo a mi paciente. Bienvenido Yoongi, un gusto, soy Anahí Lee.

Hoseok al escuchar esa voz no dudo ni un segundo en callar, no porque la conociera, claro que no,  o al menos él no la reconoció, pero su lobo si lo hizo de inmediato.

Yoongi: Lo siento doctora Lee, le juro que esto..no volverá a suceder, verdad?-el tono de Yoongi sonaba a regaño más que a pregunta, por lo que ambos solo asintieron bajando un poco la cabeza. 

Al levantar la mirada, Hoseok se sorprendió al ver a tan hermosa mujer, beta al parecer porque no demostraba rastros de aroma alguno, frente a él.

"Parece un ángel"- pensó. Y ni siquiera se preocupó por ocultar su expresión de asombro, por lo que la ginecóloga se vio incitada a explicar un poco el por qué se vestía así, en ese día de trabajo.

Anahí: Eh..am..yo me he vestido así porque tendré una cita más tarde, luego de esta consulta, en realidad.-habló dirigiéndose al alfa castaño.

Hoseok: Oh..si, n-no hay problema.-el alfa sentía cierta molestia en su pecho, al oír a la señorita Lee hablar sobre su cita, lo que le parecía absolutamente estúpido, ya que no era nada suyo, ni la conocía y menos a su cita, aunque eso solo le molestaba más, quién será ese alfa que saldría con la joven beta?.-Pues..sigamos, así no se tardará con su cita tampoco. 

(Así se veía Anahí)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se veía Anahí)

Anahí: Eh, sí, claro sigamos...ambos entrarán?

Yoongi: Ah no, solo uno es el padre, el otro es mi amigo.

Hoseok: Yo, yo soy el amigo.-sonrió nervioso.

Anahí: Bien, pasen ambos si desean.

...

Anahí: Muy bien Yoongi, ya tienes 3 meses y el bebe se ve muy bien, aún no se podrán escuchar sus latidos hasta los 5-6 meses. El sexo dentro de 1 mes si está en correcta posición, eso sería todo, puedes limpiarte, toma, y...los espero en el consultorio.

Yoongi: Bien.-dijo mientras abandonaban la sala.- wow..eso fue fácil y..

Jimin: Rápido.

Hoseok: Se nota que está muy apurada por su cita. 

Jimin: Yoon..no sé tú, pero presiento cierta tensión, no Hobi?

Hoseok: Cállate Park, ya vámonos. 

...

Yoongi: Por cierto Jimin, hace días llegamos a Corea, y aún no nos hemos reunido con nuestros amigos, ni ellos nos han visitado, lo cual si es muy raro, sabes si ha pasado algo?

Jimin: Bueno...ellos hicieron un pequeño viaje y pues...tuvieron un pequeño problema.

Yoongi: De qué hablas? Ya me estás preocupando, pero ellos...ellos están bien?

Jimin: Bien? Clarooo ya quisiera yo quedarme atrapado por unos días en una isla tropical, en una fiesta con preciosas betas y omegas..malditos suertudos..eh...

Yoongi: Que qué?!

Cuando el alfa gruñón se enamora - Jimsu (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora