Capítulo XXXV

30 3 0
                                    

El siguiente y último cap...

Todos estaban reunidos en la casa de Jimin y Yoongi, por un lado se veía a Jungkook dándole muchos mimos a la pequeña Park, al igual que todo lo que le pedía, era una princesa para todos y era entendible no? Solo que eso causaba laberinto entre el resto quienes discutían por su turno con la pequeña. 

Taehyung: Bebé di Tae y te doy una paleta si.

Jin: No, mejor di Tío Jin y te regalo un juguete de esos color pasteles que tiene Nam.

Namjoon: Hey con mi colección de muñecos de lana no te metas.

Yoongi: Dejen de pelear y dejen de consentir la tanto si?

Jungkook: Que esperabas si es nuestra única sobrina y además es una beba taann linda.

Jin: Bueno tal vez no sea así por mucho.

Todos se detuvieron exageradamente de lo que estaban haciendo para mirar al alfa.

Jimin: Qué quieres decir?

Namjoon: Tenías que ahg. Amigos tengo una noticia que darles y que el tonto de Seokjin me acaba de arruinar.

Jin: Sorpresa?

Yoongi: Oh oh oh Nam dime qué es cierto sii

Namjoon: Lo es, estamos esperando un bebé. Sorpresa~

Los gritos de todos se dejaron escuchar en la sala mientras reían, Nam lloraba por las hormonas quizá y empezaba a pelear, de nuevo, sobre si sería niña o niño y cómo se llamaría. Sin embargo, dos chicos pensaban lo mismo en ese momento.

Jungkook: Tae...estás bien mi amor? Quieres hablar de eso con ellos? Tarde o temprano debemos decirles.

Taehyung: Lo sé Kook, pero no creo que debamos arruinar el momento a Nam y Jin.

Jungkook: Lo entiendo, pero aún tenemos la otra opción.

Taehyung: Adoptar? Sí..solo que creo que no estoy preparado para hacer eso aún, te prometo que lo pensaré, sé que hay muchos hermosos niños que merecen un hogar.

Jungkook beso su frente en señal de apoyo a su decisión, y es que, no solo la pareja que traerá un nuevo bebé a la familia están en cinta. Taehyung lo estuvo, pero fue por muy poco tiempo, antes de que les dijeran que no le será posible traer un bebé al mundo y que intentarlo solo crearía una especie de cigoto que no llegará a desarrollarse en un bebé o nacer jamás.

...

[En casa de Anahí y Hoseok, ahora prometidos]

Yoongi: Hola Anahí traigo a la bebé para que la tengas esta noche porque los chicos quieren celebrar la buena noticia y el ruido la despertará.- Anahí asiente sonriendo, pues al igual que todos quería mucho a la pequeña Park.

Hoseok: Pues felicita a Jin y Nam de mi par..

Jimin: Hoseok... cómo es que sabes?...Ah...claro Anahí.

Anahí: Lo siento, por favor no le digan a Jin que se lo dije a Hoseok, él me hizo prometer que no le diría a nadie aún la noticia, solo con esa condición llevaría también su embarazo, pero Hobi es muy...convincente.- decía mientras sonreía negando por la cara tan insinuante que le mostraba Hoseok.- De cualquier forma, felicitalos de mi parte también y si pregunta algo ustedes nos dijeron-guiño* 

...

Jimin y Yoongi estaban agotados por la reunió-fiesta que acababan de tener en su casa con sus amigos o familia, como solían llamarse, pues lo harán, no es un secreto que una verdadera familia no está unida únicamente por lazos de sangre, y ellos con el tiempo, las adversidades y experiencias tanto buenas como malas se habían convertido en una hermosa y verdadera familia que poco a poco crecía, y lo haría mucho más de lo que ellos pensaban ahora mismo.

Cuando el alfa gruñón se enamora - Jimsu (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora