Hace 2 días--- en Japón:
Jimin se encontraba caminando por las calles de Japón buscando a Yoongi, pues por unos contactos ya sabía en dónde podría encontrarlo, vaya que no sabría cómo ni con quién lo encontraría.
Jimin: H-hola Yoongi.- dijo sonriendo a penas, pero no quedó ni rastro de su sonrisa al ver quién aparecía detrás del mayor.
Hoseok: Jimin.
Jimin: Hoseok.-dijo demostrando su molestía, pero sin que esta sea más grande que lo dolido que sentía en ese momento.
Yoongi: Hoseok, porque no subes y nos dejas..hablar.
Hoseok: Seguro Yoonie?-dijo sosteniendo un poco la espalda baja del menor y mierda eso si le molestó mucho al alfa pelinegro, quien solo tensó su mandíbula y empuñó sus manos para no lanzarse ya mismo contra ese idiota que osaba tocar a su omega, o eso es lo que iba a pasar, pero Hoseok se separó y subió como le había dicho el omega.
Yoongi: Pasa.
Jimin: Yoongi...gatito.-eso solió mucho en el pecho de ambos, y de sus lobos, quienes reclaman por más y que el omega deje que Yoongi se acercara para acariciar donde yacía el cachorro.-q-quería..hblar contigo sobre lo que pasó, sé lo que te hizo Seohyung, pero Yoongi, te prometo que él ni nadie nos podrá volver a separar nunca de acuerdo?...Yoon?-el omega se encontraba expectante ante cada una de sus palabras y de un momento a otra las lágrimas empezaron a caer por sí solas, entonces era cierto, Jimin es un mafioso, Jimin me mintió...él no es una buena persona.
Yoongi: E-entonces...eso eres...perteneces a la mafia, t-tú, tú haces cosas malas en verdad.
Jimin: Yoonie no...lo fui, tienes razón, fui una mala persona, creía que los abusados eran eso, porque se dejaban de los fuertes y si no estabas del otro bando entonces eras débil, yo..crecí de esa forma, eso era todo lo que creía hasta que te conocí, y vi que todos tenemos una gran debilidad y tú eres la mía pequeño, yo quiero vivir de otra forma por ti...Desde muy pequeño...sobreviví así, sé que no es la mejor vida, pero es la que tuve que vivir yo y era un niño sabes? No es cómo si tuviera muchas opciones sobre mi vida. Seohyung, ese maldito mentiroso, siempre me mintió..y-yo..él, diablos cómo no me di cuenta antes, ese desgraciado mató a mi familia y yo todo este tiempo trabajé para él, lo creí mi única familia...lo peor de todo es que también le quitó la familia a Jungkook y Seokjin, y quien sabe a cuantas otras personas, y quiso dañarte a ti, y eso no se lo iba a permitir.
Yoongi: J-jimin, qué hiciste?
Jimin: Lo que debí haber hecho hace tiempo pequeño.-dijo acercándose a abrazar al menor.-ya todo está bien, él no volverá a meterse en nuestra vida Yoongi, nosotros y nuestro cachorrito-decia mientras sobaba el vientre del rubio omega, algo que le daba mucha tranquilidad a decir verdad.- prometo que los cuidaré mucho a ambos, con mi vida de ser necesario.
Yoongi: Amor...no digas eso, no creo que yo, nosotros podamos soportar que te alejes nuevamente,no podría, lo intenté y no pude.-decia el menor mientras traviesas lágrimas caían de sus ojos y se escondía en la curvatura del cuello de Jimin para no ser descubierto.
Jimin: Amor...que bonito se oye de tus labios, hace mucho no lo escuchaba y hasta ahora me doy cuenta de cuánto lo necesitaba. Te amo Yoongi, te amo y juro nunca volver a hacerte sufrir.-manifestaba el alfa pelinegro a la vez que daba besitos en el cuello y carita del bonito y sonrojado omega.
Yoongi: También te amo Jiminnie~.- finalmente, ambos se fundieron en un dulce y suave beso del que ambos disfrutaban tanto como querían.
⭐
ESTÁS LEYENDO
Cuando el alfa gruñón se enamora - Jimsu (Omegaverse)
FanficPark Jimin un alfa de muy mal genio y temible mafioso que solo sabe sobrevivir con lo que le tocó en la vida conoce a Min Yoongi un tierno y amigable omega que cursa una vida universitaria atormentadora. Hasta que por cuestiones del destino se conoc...