2 días después >>>
Jimin: Me puedes recordar por qué él sigue aquí?.- decía el alfa pelinegro mientras observaba con molestia al otro alfa al extremo de la mesa donde comían los 2 junto a Yoongi.
Yoongi: Jimin ya hemos tenido esta conversación mucha veces, ya te dije que Hoseok ha sido muy importante para mí durante estos casi 2 meses de embarazo, además que es un buen amigo mío y no tiene a nadie aquí en Japón.
Jimin: Si, pero ya me tienes a mí, no se porque insistes en tener a otro alfa a tu lado.-insistia Jimin, colmando la paciencia de los presentes.
Hoseok: Aver Park, ya lo escuchaste, ahora por favor deja de renegar y termina de comer, Yoongi necesita estar tranquilo, hoy tiene su cita con el ginecólogo. Además por si no lo recuerdas fuiste tú quien lo orilló hasta esta situación para empezar.
Jimin: Tsk- y? Piensas ir también a la cita para ver a NUESTRO bebé.
Hoseok: Si a Yoongi no le molesta claro que iré.
Yoongi: No es molestia Hobi, puedes ir, pueden ir ambos, ahora por favor callénse y déjenme comer tranquilo.
Está bien.-respondieron ambos alfas al unísono y al darse cuenta de su pequeña coincidencia se dejaron de ver rápidamente en gesto de molestia.
Narra Yoongi:
Si bien es cierto, no puedo evitar sentir cierta desconfianza con Jimin, siento que no conozco mucho sobre él y eso me aterra, sé que no es correcto obligarlo a vivir a ambos conmigo, pero no puedo estar a solas con él hasta haber recuperado todo la confianza que le tenía, así como tampoco puedo echar a la calle a Hobi-hyung solo porque si, hablando de Hyungs cómo estará Namjoon-hyung y Tae...
Yoongi: J-jimin, crees que sería mala idea volver pronto a Corea?
Jimin: Enserio! Quieres volver, claro que sí, no creo que haya ningún problema, después de haber acabado con Seohyung no quedaron muchos dentro de esa mafia que me quieran ver acabado, más bien agradecidos algunos porque era un maldito y todos sabían eso...aunque..
Yoongi: Aunque qué?..Jimin si quieres que de verdad vuelva a confiar en ti, necesito que no me guardes más secretos por favor.
Jimin: Está bien.-suspiro rendido.-No te voy a mentir pequeño, yo tengo muchos enemigos..como sabes pertenecí a la mafia, y...bueno, hice cosas de las que no estoy orgulloso. Pero, pude salir de eso, y eso Yoongi no es algo fácil, así que desligandome de eso quite muchos de los enemigos que tenía por ese tipo de intereses, ahora tú, nuestro cachorro y yo, podemos empezar una nueva vida y pase lo que pase, te prometo, te juro Yoongi, no permitiré que nada malo les pase a ustedes, son mi pequeña familia y cuídare de ambos está bien?
Nuestra pequeña familia...no puedo evitar sonreír de lo lindo que se escucha, ahora ya no solo somos Jimin y yo, también nuestra pequeña o pequeño, pase lo que pase tu papi cuidará de ti bonito cachorrito y papá también lo hará.
_Narradora omnisciente:
Jimin sonreía feliz y Yoongi igual, mientras se acurrucaban en los muebles y les daban mimos al vientre del omega, donde pronto estaría la pequeña Park, porque sí señores es una niña, qué cómo lo sé?... verán me presento, soy Anahí, ginecóloga de Yoongi, y la narradora de esta bonita historia, cómo me involucré tanto en la vida de la pareja Park?...pues verán en algún punto de la historia llego a formar parte de esta y sucedió así...
🍊: Solo pocos caps para acabar :')
⭐
ESTÁS LEYENDO
Cuando el alfa gruñón se enamora - Jimsu (Omegaverse)
Fiksi PenggemarPark Jimin un alfa de muy mal genio y temible mafioso que solo sabe sobrevivir con lo que le tocó en la vida conoce a Min Yoongi un tierno y amigable omega que cursa una vida universitaria atormentadora. Hasta que por cuestiones del destino se conoc...