Especial Anahí x Hobi~
2 meses después >>
Narra Yoongi:
Han pasado 5 meses con mi cachorrito dentro, justo hoy vamos a la cita con la ginecóloga para saber el sexo del bebé, hablando de eso..entre ella y Hobi ha habido mucha tensión en estos últimos meses.Aunque desde que llegamos a Corea, Hobi se mudó y ahora solo vivo con Jimin, sí también se mudó y durante el embarazo se me hace cada vez más insoportable poder hacerlo solo, así que finalmente debía permitir que el padre del cachorro se haga cargo no?, de cualquier forma, volviendo a Hoseok, él me siguió acompañando a las consultas. Decir que se gustan él y la doc es obvio, o eso creí, hasta que en la última consulta, luego de 4 intentos Hobi le preguntó la razón por la que siempre rechazaba salir a algún lado con él y su respuesta fue "estoy saliendo con alguien más, ya para" y sí, eso le dolió, a cualquiera de hecho. Y bueno, eso pasó hace una semana, así que las cosas podrían ser muy incómodas en la cita de hoy.
Yoongi: Hobi, estás seguro de qué quieres ir?
Hoseok: Si Yoonie, estoy bien.
Jimin: Vaya que masoquista me saliste.
Yoongi: Jimin!
Jimin: Lo siento, pero hace una semana fue que lo rechazaron y aún se atreve a ir, Hoseok con buenas intenciones te digo: valórate.
Hoseok: Vete a la mierda Park.
Jimin: Contigo o sin ti?
Yoongi: No, ya basta, dejen de ser tan infantiles, ustedes pueden quedarse aquí peleando, yo iré a descubrir si traigo un príncipe o una princesita aquí dentro.-decía, mientras sostenía mi vientre y le daba leves caricias, se me había hecho un hábito demasiado satisfactorio para calmar los nervios o el estrés.
...
Anahí: Garraspea* Pasen.
Yoongi: Buen día doc. estamos muy felices por saber cómo está nuestra o nuestro bebé, esperamos que hoy podamos saber que es.
Anahí: Eh...sí, eso intentaré. Recuestate aquí por favor.
Yoongi: Está bién...doc. sé que no es de mi incumbencia, pero, se encuentra bien?
De reojo podía ver cómo tanto Jimin y más Hoseok estaban pendientes de lo que respondería la doctora, pues siempre era amable y hoy se veía desanimada y hasta distraída. Pero ella lo notó, por lo que no me respondió más que con un asentimiento de cabeza.
Anahí: Ohh bien qué tenemos aquí, parece que todo está bien, su salud está muy bien y la del padre supongo, está creciendo correctamente también...Felicidades están esperando a una fuerte y sana cachorrita.-dijo la doctora con una tierna sonrisa en su rostro y yo sólo no sé en que momento lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, hace unos meses solo era un estudiante de penúltimo año de universidad, bueno ahora ya casi de último y con un bebé en camino, una princesa, definitivamente no estaba en mis planes ser padre al finalizar la universidad, pero, tampoco lo estaba el encontrar a mi predestinado y míranos aquí.
Jimin: Yoonie...es una..pequeñita.-dijo mientras sostenía delicadamente mi mano y me miraba con adoración.-nuestra pequeñita.
Yoongi: Jiminie, haremos lo que sea por esta bebé y enserio te necesito a mi lado, quiero saber si tú..-me calló con un beso.
Jimin: Mi amor, ni lo preguntes, obviamente voy a estar allí para ustedes, siempre. Son lo más importante y lo más lindo en mi vida, los amo demasiado, por favor que nunca se te olvide.- confesaba mientras besaba el torso de mi mano, algo que hizo que mi corazoncito diera un vuelco y allí estaba, la confianza que había perdido en mi alfa, ahora tendríamos una familia y rogaba porque Jimin no me volviera a ocultar cosas y menos algo como "pertenezco a una jodida mafia y nos buscan para matarnos" amén.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el alfa gruñón se enamora - Jimsu (Omegaverse)
Fiksi PenggemarPark Jimin un alfa de muy mal genio y temible mafioso que solo sabe sobrevivir con lo que le tocó en la vida conoce a Min Yoongi un tierno y amigable omega que cursa una vida universitaria atormentadora. Hasta que por cuestiones del destino se conoc...