Maratón 2/3 - Especial KookV
Narra Jungkook:
Estaba sumamente nervioso, ahora estaba sentado en el sofá de la sala de Nam, esperando a que él bajara con Taehyung, pero claro entendería perfectamente si él no lo hiciera y no podría hacer algo contra eso.
Namjoon: Jungkook...él no quiere bajar.
Pero, ¿Por qué? No, que estúpido, la pregunta sería ¿Por qué si lo haría?
Pero me equivoqué, aunque lo entienda no puedo dejarlo así, no puedo.
Namjoon: Ey! A dónde vas? Jungkook te dije que no quiere verte, solo lo complicarás..más.- escuché la voz de Nam desvanecerse porque yo ya había subido hasta el cuarto donde estaba Taehyung.
Toqué la puerta, pero no respondía, tampoco escuchaba algo detrás de esta, sólo silencio. Entonces me aterró la idea de que le hubiera pasado algo, me aterró más que el que me demuestre todo su odio si abro esa puerta. Así que jale del pestillo suavemente.
Al parecer Taehyung se había ido a la ducha, ahora dentro del cuarto si se oía que estaba tomando una ducha. Esperé. Seguía tratando de encontrar las labras adecuadas, ninguna lo era. Ya no sabía que hacer hasta que él salió con su toalla alrededor de su cintura, y su hermoso cuerpo, maldición el cuerpo que estuve a punto de violar, me sentía tan repudiable, y las marcas en su cuerpo me lo recordaban todo, como si lo estuviera haciendo de nuevo. Mientras que su expresión y su mirada fría, asqueada, no hacían más que concordar con que merecía sentirme así, tanto como lo creía yo.
Sin darme cuenta ligeras lágrimas comenzaron a escurrir de mis ojos, su expresión seguía siendo seria y fría, pero en su mirada se veía un atisbo de... preocupación? No, no lo merecía. Sequé mis lágrimas con fuerza y me enfoqué en mirarlo para poder empezar mi intento de disculpa, pero mis ojos seguían bajando por su cuerpo, hasta cada lugar donde había lastimado. Y nuevamente mis estúpidas lágrimas, no podría hablar así con él en este momento, así que me dispuse a pararme e irme cuando su fría y notablemente molesta voz me detuvo.
Taehyung: Espera.-lo escuché decir, sin girar aún, espere a escuchar algo más.-Venías a disculparte no? -Me giré intentando disfrazar mi mirada esperanzada, fracasando en el intento-Así porque solo dejas de ser un cobarde de mierd*, lo haces y te largas, eso es lo que querías no?..-rió amargamente- seguro lo has hecho muchas veces- dijo bajo- bien, hazlo si así te sientes mejor, pero que pidas mi maldito perdón, no significa que voy a perdonarte.
Jungkook: No.
Taehyung: Qué?- preguntó frustrado, como advirtiéndome de que cuide cada palabra que vaya a salir de mi boca.
Jungkook: Aún...-intenté recuperar mi voz- aún si tú, me lograras perdonar, yo...yo no voy a sentirme mejor, ni siquiera bien seguramente, pero eso no importa, lo último que me interesa hacer antes de...lo único que quiero es que tú te sientas mejor, no yo.-finalicé con mucho miedo de su reacción, no sé si corazón lograra perdonarme, pero quería que deje de sufrir de cualquier forma posible y si mi existencia es el problema con gusto le haré el favor de dejar de ser una molestia.
Taehyung: ...
Tras su silencio continué..
Jungkook: Tae..-me intenté acercar un poco, pero al primer paso retrocedió, claro.- lo siento, siento mucho haberte hecho sentir así Taehyung, tú eres una persona maravillosa, lo único que necesitas sentir son cosas bonitas, yo..yo soy una mierd*, y te prometo que no tendrás que verme jamás en toda tu vida, si eso te hace sentir un poco mejor.
Taehyung: Qué te hace pensar que te dejaré ir así con lo que me hiciste?
Jungkook: Oh..es verdad, no lo había considerado, pero supongo que una cárcel es menos de lo que merezco, igual podría...bueno, haré lo que decidas, pagaré el daño que te hice y así nunca temerás de que te volveré a dañar.
Taehyung: Si fuera tan simple..- sonrió tristemente, lo que logró desconcertarme.- no creo que si te vas, dejarás de dañarme Jungkook.
Jungkook: Yo...yo no lo entiendo, si hablas de que la cárcel no es suficiente, créeme estaré muerto allí adentro, te lo aseguro, no volverás a saber de mi jam-
Taehyung: Eso.- me interrumpió- eso es justamente el problema...Nam-hyung, él me dijo...que tú, tratabas de matarte cuando fue a buscarte.-rió amargamente y lágrimas empezaron a caer de su rostro lo que me hizo entender menos y por inercia ya estaba de rodillas al pie de su cama, mientras él estaba sentado sobre ella tratando de secar sus rebeldes lágrimas con su puño, aún sin atreverme a tocarlo, por más que sentía fuertes ganas de abrazarlo y callar sus lamentos.
Jungkook: Tae...yo, yo no entiendo que es lo que quieres, pero sea lo que sea, sólo dímelo, por favor, ya no quiero seguir dañándote.
Taehyung: Basta. Es que no lo ves? Siempre seguirás dañándome, mientras...mientras siga sintiendo esto.- dijo golpeando su corazón, lo que hizo estrujar dolorosamente el mío.-por ti, maldita sea, si sólo sigues diciendo cosas así, haces que duela más.- su voz se apagó y sollozos se empezaron a escuchar en toda la habitación. Sabía que no debía, sabía que era lo peor, por hacer eso, pero aún así lo hice, lo besé, lo besé tan apasionadamente, tratando desesperadamente de esa forma, quitar el dolor de su corazón, incluso a mí me dolía tanto que empecé a llorar con él, mientras seguía besándolo más suavemente; de un segundo para otro dejó de sollozar y sus mejillas al igual que las mías seguían húmedas con las lágrimas de ambos. Tomé su rostro delicadamente con ambas manos, pose mi frente contra la suya, mientras ambos tratábamos regular nuestra respiración y me atreví a hacer la petición más cruel y egoísta que le podía haber hecho a alguien a quien le he hecho tanto daño.
Jungkook: Tae...déjame amarte.- el abrió un poco los ojos y su respiración volvió rápidamente a ser tan rápida como los latidos de su corazón, causando lo mismo en mí, solo bastó ver su leve y tímido asentimiento para desear con todas mis fuerzas tener otro único objetivo para mi vida.
🍊: Pensé en hacer esta historia en una extensión máxima de 25 caps, pero conforme la avanzaba creí que podía ser de más, así ahora será de 34, disfruten ;)
⭐
ESTÁS LEYENDO
Cuando el alfa gruñón se enamora - Jimsu (Omegaverse)
FanficPark Jimin un alfa de muy mal genio y temible mafioso que solo sabe sobrevivir con lo que le tocó en la vida conoce a Min Yoongi un tierno y amigable omega que cursa una vida universitaria atormentadora. Hasta que por cuestiones del destino se conoc...