Narradora omnisciente_
Esta vez no había forma de que Yoongi se escapara como lo hizo la otra vez en los vestidores, más ahora que debía hablar con Jimin.
...
Jimin se levantó y notó que el hermoso Omega con el que pasó la noche ya no estaba ahí, entonces pensó:Lo hizo una vez más. Pero no podría estar más equivocado, cuando terminó de lavarse fue hacia la cocina para, según el, encontrar una clásica nota diciendo algo como: "Gracias por la noche, pero no creo que deba volver a repetirse, ayer estaba borracho y bla bla". Pero en medio de su drama mental, mientras se dirigía a la cocina vio a Yoongi cocinando algo con únicamente sus boxers y una camisa blanca suya, la de la noche anterior. Se acercó sigilosamente por detrás y lo abrazó de la cintura.
Jimin: Owww mi omega bonito estás cocinando algo para mí.Yoongi: Bueno s-si. -el rubio y pálido omega no pudo evitar sonrojarse ante lo lindo que sentía al escuchar que le llama "su omega". -Jimin, podrías poner la mesa para que podamos comer, yo...yo tengo que hablar contigo sobre algo importante.
Jimin: E-estás bien? Hice algo malo? Si es así, lo siento, sabes soy muy tonto, que ni siquiera sé que podría ser, pero lo que sea por favor perd-
Yoongi: Haz silencio! Maldición, primero déjame hablar.
Jimin: Claro. -dijo en tono preocupado, estaba muy preocupado de hecho, por el posible hecho de que el omega no lo quiera volver a ver en su vida, eso sería difícil para él, pues era su destinado, también lo sabía, pues es consciente de que casi puede sentir lo que el otro y lo necesita cerca para sentirse completo.
Yoongi: Pues...lo que quería hablarte era sobre...Ay, que más da, eres mi destinado, tal vez te sorprenda y soy el único que se sienta así, pero lo eres, bueno eso creo y ahora me siento mal si no estás conmigo y el solo hecho de pensar que estás con alguien más, es frustrante, pero tal vez tú no te sientes igual verdad? Así que lo entiendo y-. Esta vez fue el pelinegro quien lo calló, sellando sus labios con un beso lleno de emociones que deseaba trasmitir a través de este.
Jimin: Esto responde tu pregunta? Me siento igual que tú, completamente, te amo Yoongi, tal vez parece muy pronto que diga algo así teniendo en cuenta que no nos conocemos por mucho tiempo, sin embargo estoy seguro de que quiero conocer todo de ti, y pasar el resto de mi, hasta antes de conocerte, vacía vida a tu lado, claro si tú quieres.
Yoongi tenía los ojos cristalizados, le había conmovido mucho las palabras de ese gruñón y pervertido alfa que casi llora.
Yoongi: S-si, si, si y si! Pero antes...- hizo una pausa para calmarse un poco.- necesito que me prometas que seré el único para ti, y ya no estarás levantando faldas y abriendo pantalones por donde pases la mirada, de acuerdo?
Jimin: Jajaj, claro que sí, no lo haré, en realidad tampoco podría hacerlo. - "literalmente" pensó al recordar que no había podido de verdad emocionarse? Bueno, no podía hacerlo con nadie más.
Alfa y omega parecían haber logrado encontrar a sus destinados y resolver sus diferencias para tener su final feliz, pero lo que les esperaba iba realmente a poner a prueba si su historia podría llegar a conseguir un final feliz o sería El Final para ambos.
🍊: mE DI CUENTA QUE aaaaaaaa mayus, que en la cuenta que perdi no habia subido este cap, so un cap menos para el final ;)
PD: Si hay faltas de ortografía de aquí en adelante ayúdenme a hallarlas si?
ESTÁS LEYENDO
Cuando el alfa gruñón se enamora - Jimsu (Omegaverse)
FanficPark Jimin un alfa de muy mal genio y temible mafioso que solo sabe sobrevivir con lo que le tocó en la vida conoce a Min Yoongi un tierno y amigable omega que cursa una vida universitaria atormentadora. Hasta que por cuestiones del destino se conoc...