//PANDORA PARKER //
ME ENCONTRABA pegando en un mural una fotografía de unas chicas del debate de la escuela, se podría decir que soy la fotógrafa de esta. En lo que lo hacia, un balón golpeo el lado derecho de mi cabeza, mire de inmediatamente al responsable de esto, Flash.
-Perdón. -Dijo este riendo con sus otros amigos.
-Buen día, Flash. - le dije intentando restarle importancia. El siempre me a molestado así, ya es costumbre.
El y sus amigos caminan de tras de mi aun burlándose,
-Buen día, Parker. -se acerco, por impulso retrocedí, causándoles mas risa.
Suspire y me fui de allí junto a mi patineta. Al doblar un pasillo, una chica se me acerco, asombrada de que eso pasara no dude en detenerme.
-Oye, ¿Tu eres Pandora, no? - me pregunto. yo asentí con la cabeza. -Tus fotos me encantan.}
-¿A si? gracias.
-Amm...oye, ¿estas libre el viernes?
Su pregunta me sorprendió, negué rápidamente con la cabeza, será que..
-Que bien...-soltó una risa- ¿Les tomarías unas fotos al auto de mi novio? es que me gustaría regalarle una para su cumpleaños.
<<¿Auto de su novio? debes estar bromeando>> pensé.
-Oye que detallista eres. quien lo creería... - susurre lo ultimo.- si, déjame ver...- me tome un momento para "pensar"- ... la agenda.
-Gracias.
Ya yéndome me subí a la patineta, ganándome un regaño.
-¡Parker!
-¿Si Señor? - pregunte con inocencia.
-¿Te gusta tu patineta?
-Si...
-Pues aléjala del suelo.
-SI, Si, Si...- le dije elevándola.
-Ruedas arriba.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF...? ↺「 Gwen Stacy 」
FanfictionUna dimensión en la que Peter Parker no existe, Pandora Parker si. ●The amazing spiderman《EN PROCESO》 ●The amazing spiderman 2 《PRONTO》