[8]

1.2K 164 11
                                    


─────────────── ✦

─────────────── ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────── ✦



˚₊*̥✧⊹˚✩-PANDORA PARKER-‧✩˚₊*̥✧⊹˚


NADA ESTABA BIEN. NADA.

Mi mirada estaba perdida en el suelo. De fondo podía escuchar como el Oficial Clay hablaba con mi tía intentando buscar al culpable del homicidio de mi tío. Esta negaba con un nudo en la garganta a cada imagen que veía.

La culpa me consumía de a poco. Podía sentir la triste mirada de John en mi. No quería su lástima. Me sentía enojada, triste, inpotente, débil.

¿Y si nunca me hubiera ido de casa? ¿Si no hubiera sido irresponsable?

Luego de no encontrar algún rostro, el oficial dio por terminado el protocolo al ver lo afectada que estaba mi tia. Dándole su pésame se encaminó a la salida junto con los demás oficiales.

ーDisculpe Oficial.ー lo pare a mitad de camino.ー¿Podría ver? ーSeñale los papeles en su mano.

ーClaro ten....ーdijo alzando la mano.ー Escucha Pandora. Si necesitan ayuda con algo no duden en llamarnos, Se que he estado distante luego de lo de tus Padres, pero me gustaría arreglar eso.

Asentí ante sus palabras. Desearía poder decir más pero sabía que si abría la boca de nuevo explotaría.

ーNo fue tu culpa.ーDijo John detrás mío luego de que su padre se fuera.

Ignoré sus palabras mirando el papel. La silueta de aquel tipo se me hizo familiar. Pronto recordé la tienda, el mismo tipo quien había robado. Todo conecto en mi mente como si estuviera armando un rompecabezas.

Bajo la atenta mirada de John me dirigí a mi cuarto cerrando la puerta. Me apoye en esta hasta sentarme en el suelo. Las lágrimas amenazaban con salir de nuevo.

Unos suaves toques en la puerta llamaron mi atención.

ーJohn solo vete, por favor. ーsuplique intentando no soltar un sollozo.

ーEstoy aquí ¿Bien?, siempre estaré para ti, no importa que. No estás sola Pan.

Escuche sus pisadas alejarse. De mi bolsillo saqué mi teléfono, un buzón de voz apareció en la pantalla. Lo puse en el altavoz mientras cerraba los ojos calmando mi respiración.

"Pandora. Sé que la vida ha sido difícil últimamente, y me duele que sea así. Creo que se lo que sientes..."

No pude más y presione el botón cortando el mensaje.

WHAT IF...?  ↺「 Gwen Stacy 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora