[4]

1.2K 177 39
                                    


Pandora Parker

Pandora Parker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PARA CONTINUAR con el cumpleaños de John, decidimos ir al una tienda de comics, algo que muy poca gente sabe de el, es que le encanta Star Wars, una obsesión que me contagio un poco. A muy poca gente le gusta y le resulta aburrida, también pensaba eso, hasta que el me arrastro a verla.

-¿Sabes lo que creo? -hablo John desde el otro lado de la estantería de comics, asomo su cabeza por un espacio de este -Que le gustas a Gwen.

-Si claro...-rodé los ojos empujando su cabeza de regreso- eso no fue nada.

-El primer paso es la negación -volvió a asomar su cabeza.

-El segundo es golpearte. -volví a empujarlo.

-¿Golpearas al cumpleañero? eso es cruel. -poso una mano en su pecho fingiendo dolor.

-Cruel es bueno -me encojo de hombros divertida.

-El punto es que creo que le gustas también, sus ojitos brillaban cuando te veía. -insistió el pecoso.

-Es estúpido, John. Ni siquiera sabemos si a Gwen le gustan las chicas. -ojee  con poca emoción un comic.

-A mi ojo, hetero, hetero no es... -canturreó moviendo sus cejas.

Iba a reclamarle cuando un pitido cubrió mis oídos, mi vista se nublo un poco y mi cuello me ardía. Creo que en verdad una araña de esas me pico, y que al parecer si es venenosa. 

Al no escuchar respuesta alguna pregunto preocupado.

-¿Oye, te sientes bien? podemos volver a casa..- 

-No, no, no, estoy bien, solo es que ayer me llego el periodo.-lo interrumpí.

-¿Quieres que pasemos por unas pastillas? -sugirió yendo hacia mi.

-Estoy bien..-parpadeo un par de veces para aclarar mi vista. -¿Vamos por pizza's? 

-Claro, pero si te duele de nuevo me avisas, ¿De acuerdo? 

Rei tomando sus cachetes y apretándolos.

-Que persona mas tierna. -dije intentando imitar a mi Tia May. 

-¡Oye! solo Tia May puede hacerlo -chillo quitando mis manos.

-Ya vámonos Han Solo -rodeo sus hombros con mis brazos y lo empujo hacia la caja.

WHAT IF...?  ↺「 Gwen Stacy 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora