Pandora Parker
LLAMARON A MI TIO LUEGO de todo ese espectáculo, no sabría descifrar su cara, no tenia ninguna expresión dentro de la oficina, solo asentía a lo que decían, y cuando hablaba lo hacia de manera corta pero sin que suene mal.
Al salir de la oficina John se encontraba sentado en una silla de espera, al vernos cogió una revista del mesón y la puso contra su cara.
—Hola John, creo que tu revista de la nueva aspiradora 3000 esta al revés. —Dijo con gracia Tio Ben. Al parecer solo mi amigo le puede cambiar el humor.
—Yo... Hola, si, este... mi Padre esta buscando algo para su alfombra, ya sabe, gustos de Sheriffs—soltó torpemente.
—Ven con nosotros, prefiero hablar contigo que con Pandora. —John con cara de preocupación me miro. Le señale con la cabeza no me habían expulsado.
—Sabes que no tendremos que pagar el tablero.—le dije a mi Tio, quien ya se encontraba caminando hacia la salida.
—El tablero es lo de menos, ¿Pero es cierto eso? —paro de caminar para mirarme.
—¿Que?
—Lo que me dijo el director, que tu humillaste a ese muchacho.
—Si me pide mi opinión Tio Ben, el se lo merecía. —hablo John siendo ignorado.
—Si, es cierto. —admití.— Pero..
—¿Pero?
—Como dijo John, se lo merecía.
—Exacto. —asintió este.
—¿Si? ¿El fue el que te golpeo? —pregunto.
—Si. Si pero...
— A si que todo fue por venganza. —afirmo interrumpiéndome.—Entonces debes sentirte muy satisfecha ¿Verdad? ¿O me equivoco?
Moví la cabeza aceptando un poco mi error, pero el si se lo merecía, y en el fondo se que estaba satisfecha por lo que hice, años de de el y por fin pude darle una pequeña lección.
—Pues gracias a esa "aventura" tuya" —continuo— tuve que cambiar mi turno en el trabajo, ahora iras por la Tia May a las nueve de la noche ¿Entendiste? ¿Dije que si entendiste?
—Si, Si.
—Perfecto, bien... —se quedo mirando de tras de mi hombro— Ya la había visto.— señalo.
Con John volteamos para ver quien era, Gwen estaba parada de tras de nosotros. Devolví rápidamente mi cabeza al frente, rezando por que mi Tio no hiciera nada. John por su parte sabia lo que se venia, por lo que me miro con burla,
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF...? ↺「 Gwen Stacy 」
FanfictionUna dimensión en la que Peter Parker no existe, Pandora Parker si. ●The amazing spiderman《EN PROCESO》 ●The amazing spiderman 2 《PRONTO》