─────────────── ✦
─────────────── ✦
˚₊*̥✧⊹˚✩—PANDORA PARKER—‧✩˚₊*̥✧⊹˚
—TENEMOS ESTROCTURAS proteínicas, cromatográficas, DNR, pruebas de transgénica, video radiografías únicas en el planeta. —me explicaba el Doctor Connors a medida de que avanzábamos por su laboratorio.— Tenemos em...
—Ya había visto eso. —lo interrumpí señalando una maquina.— Lo había visto antes.
—¿El aparato Ganale? —pregunto.
—Si, había visto una foto de el en la oficina de mi Padre.—aclare.
—La idea es bastante simple —dijo empezando a caminar hacia ella.— cargas un antígeno y este crea una nube que puede dispersarse por un vecindario, o hasta una ciudad. En teoría podrias curar la polio en unas horas.
—Es increíble. —comente fascinada.
—Bueno, otros no estan de acuerdo.—dijo en lo que yo lo apreciaba de mas cerca.— ¿Qué tal si cargaran el aparato con una toxina? si las personas quisieran huir, no puedes huir de una nube y ahí lo tienes... empolvándose.
★·˚ˊˎ★·˚ˊˎ★·˚ˊˎ★·˚ˊˎ★·˚ˊˎ★·˚ˊ
Nos tardamos todo el día en el laboratorio, analizando y creando nuevos códigos. Mis ojos estaban un poco cansados, y mas por el aumento de mis lentes.
—Este es el modelo computarizado de un lagarto. —un lagarto pequeño apareció en la gran pantalla. —Estas maravillosas criaturas estan tan brillantemente adaptadas que pueden regenerar extremidades a voluntad, ya imaginaras mi envidia. Tratamos de controlar esas habilidades y de transferirlas a un huésped, como Pedro, la rata de tres patas. Ingresa al algoritmo ahora. —me dijo.
En lo que lo hacia, me entro una llamada. Era el Tio Ben, mas tenia Diez llamadas perdidas de John.
—¿Tienes que responder? —pregunto al escuchar.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF...? ↺「 Gwen Stacy 」
FanfictionUna dimensión en la que Peter Parker no existe, Pandora Parker si. ●The amazing spiderman《EN PROCESO》 ●The amazing spiderman 2 《PRONTO》