Durante mucho tiempo las brujas hemos sido catalogadas como seres malignos que entregan su alma al demonio.
Seres con la habilidad de reencarnar en animales. Monstruos, qué utilizan magia para su propio beneficio...La verdad no es así, con este cruel mito hemos estado arrastrando la vida de muchos animales como gatos, lechuzas, búhos, etcétera...
Pero ya es momento que alguien cuente la verdad, es hora de que la gente deje de pensar que nuestra secta tiene como fin obtener sus almas para intercambiar las por la vida eterna, belleza o riqueza.
Todo comienza aproximadamente en el siglo XII.
En una guerra entre brujas y humanos, se decía que las brujas habían matado a la reina y al príncipe de aquella región.
El ejército de los humanos lo encabezaba el sargento Ferguson.
Por otro lado el ejército de brujas lo encabezaba mi madre y hermana.Durante esta guerra, las brujas habían perdido la batalla pues ellas nunca habían querido pelear, sino desenmascarar la verdad y quitarle la venda de los ojos al pueblo.
La muerte de la reina y el príncipe no había sido la culpa de las brujas.
Se dice que esta guerra duró aproximadamente 37 días y 37 noches. Durante este tiempo miles de vidas se perdieron, la tierra y el cielo se pintaban de rojo. Sin duda alguna era la masacre más grande de la historia, desde un inicio las brujas se habían dado por rendidas, sin embargo el sargento Ferguson no lo vio como una tregua, sino como una oportunidad para atacar de espaldas...
El ejército humano había lanzado el primer ataque en contra de las brujas lastimando así a la capitana y cabeza de este ejército.
Mi madre recibió el impacto de una bola de fuego en la espalda, dejandola herida e iniciando lo que sería la masacre.
Al final de esta guerra mi madre quiso darse a la fuga, sin embargo ya no se podía pues los humanos ya la tenían rodeada. Mi hermana conjuro miles de hechizos con tal de despistar a los humanos, sin embargo no pudo, sus ataques fueron bloqueados.
El sargento Ferguson traía colgando de su cuello una medalla la cual anulaba los poderes mágicos.
Todo parecía marcar el fin, hasta que se hizo sonar el cuerno sagrado, este cuerno llamaba e invocaba a la criatura más especial para las brujas.El gato negro, un animal tan grande e imponente con un hermoso pelaje oscuro como la noche, en sus ojos del animal se podrían ver millones de constelaciones, salía fuego verde de ellos, en la punta de su cola tenía el aguijón de un escorpión, el cual expulsaba ácido, sí se sentía amenazado, sus garras parecían filosas espadas fabricadas por el mejor herrero, de su lomo salían unas alas oscuras que se confundían con el cielo nocturno.
Se dice que este animal solamente puede ser dominado por el más poderoso de nuestra raza, un brujo o bruja de máximo nivel.
El animal alzó su pata y mostrando su grandeza, lanzó un rugido como el de un león asustando a todos los humanos, provocando su retirada y llevándose así a mi madre y a mi hermana.
Pero después de esa guerra nadie lo volvió a ver, se dice que este animal se oculta entre las montañas y lo más profundo de la Tierra. Otros dicen, que fue el brujo más sabio y que después murió al no poder controlar su instinto animal.
Este animal solamente puede ser invocado por un brujo de alto nivel, durante esta guerra murieron varios de ellos y solamente quedó la sucesora de la comandante.
Así es, yo.
Simplemente soy una joven que no ha dominado al 100% sus poderes y que no sabe cómo conjurar un hechizo, ni mucho menos cómo sanar heridas o hablar con animales.
Soy la jefa de una pequeña tribu, que ahora viaja al norte en busca de su salvación. Y en busca de la verdad, vengare a mi madre y hermana, haré tregua con los humanos y mi raza vivirá tranquila una vez más.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 ☽︎
FantasyUna historia que soñé y cree... Vino a ser parte del mundo actual y de tu imaginación. Nos encontramos siglos atrás o en un mundo de fantasía en el cual Nova es la heroína. Ella tendrá que afrontar retos, para poder preservar su raza. Mientras huye...