El encuentro

3 1 0
                                    

"Yo siempre te imagino, no importa el día, ni la hora, siempre pienso en ti, me imagino que estamos sentados hablando otra vez, que puedo mirarte, abrazarte y caminar a tu lado una vez más."

Frank.

-Mira Nova, los pactos de sangre son un tipo de acuerdo mágicamente vinculante entre dos partes que comparten su sangre en signo de hermandad. Esto funciona de manera similar a un "Juramento Inquebrantable", pero se diferencian en que aun no se sabe que consecuencias puede traer romper el pacto.

-Entiendo, ¿Entonces eso es lo que haremos? Pregunto Nova con curiosidad.

-Si eso es lo que quieres, entonces sí.

«Desde ese día juré ser tu amigo, sin importar lo que sucediera, a pesar de que éramos solo niños, nuestras almas quedaron unidas por el destino, yo te amé, sé que tú también me amabas, en varias ocasiones me lo dijiste, así sí nos separaban estaríamos juntos aunque el tiempo pasará, sigo estando contigo. Aunque no te vea desde hace 10 años, y no sepa nada de ti, aún te sigo buscando. Lamentablemente, nadie sabe nada de las brujas, después de la traición de Ferguson»

El día en que conocería a la primogénita de ese reino vecino, llegó, así como la primavera llega a llevarse al invierno.
Y aunque ya me había opuesto ante este trato insensible, mi madre me obligó, trataba de ser insolente con ella, y aunque en su mirada no se veían las ganas de discutir, solo me sonrió con dulzura.

»¡Oh! Madre querida, desearía verte de nuevo y poder decirte lo mucho que te amé, lo mucho que aún te amo, desearía regresar aquél horrible día, para protegerte.
Desearía que vieras en qué clase de hombre me convertí.«

Llegamos al palacio, en la puerta, nos recibió una dama, supuse que era alguna dama de compañía. Una señora ya grande, su apariencia rodeaba los 50, tenía el cabello algo grisáceo y largo hasta la cadera.
Ella nos llevo a una sala, en donde esperábamos la presencia de la princesa, la Reina y el rey.

Este reino se encontraba al sur de Leónidas,  se hacía llamar "Mirlo", era un  reino algo grande y con muchas riquezas, la comida, era una de ellas.

Y aunque tú, querido lector, preguntes: "¿La comida qué?", Bueno a diferencia tuya, yo adoro la comida, más la que tiene queso, carne y papa, sí es una combinación de estos, por mi mejor.

El castillo era resplandeciente, estaba decorado con un tapiz de rosas azules, en los suelos, habían azulejos de color negro y una alfombra de color lila, la tela parecía de ¹"Cabra de Asuerla"

¹.Una lana de pelo largo, sedoso y fino que se obtiene de la cabra, originaria de Asuerla nombre antiguo de la capital de Autettra suave, resistente y lustrosa.

Era un lugar cómodo, en mi opinión.
Entonces, comienzo a escuchar pasos, el momento había llegado, era hora de aceptar que estaría atado a alguien que no me querría por amor, si no por compromiso con su pueblo.
Al entrar a la habitación, solo era el rey y la reina de Mirlo, era personas un tanto... Opuestas... En los ojos de la reina se notaba la vergüenza, su aspecto reflejaba tristeza e infelicidad, una persona corcomida por decepción, desesperación y la depresión. Por otro lado, el rey, no había preocupación, aparentaba ser un hombre de carácter fuerte, seguro y decidido. Pero también era un hombre despreocupado, extrovertido y un tanto alegre.

Me levanté para saludar, hice una reverencia.

-Saludos a las joyas de Mirlo, es un GRAN GUSTOO... Saludarlos. Dije con tono irónico, yo solo quería salir de ahí.

-Disculpen a mi hijo, es un poco introvertido. Dijo mi madre apenada.

-Es un gusto muchacho, tomen asiento. Dijo el rey.

-Somos Raymond Mirror y Sara Mirlo, los reyes de este reino.

«En este país, acostumbramos qué si la princesa va al reino del príncipe o duque, con el que está comprometida y se casan, ella, el reino adopta el apellido como nombre, es un "regalo de bodas". Lo mismo pasa sí es al revés»

-Rachel, nuestra hija, princesa del imperio, no tarda en llegar, dijo que iría a regar su invernadero, ella cultiva ²kuaxilotl y capulín

².Kuaxilotl: Manzana, Capulín: Cereza. En náhuatl, (Lengua indígena, originaria de México).

-Esperemos que no les moleste. Dijo la reina.
-No entiendo por qué pierde el tiempo en esas tonterías, su único pasatiempo como princesa es contraer matrimonio. Respondió él rey.
-Solo es una niña, es normal que tenga pasatiempos, Frank tiene como pasatiempo, ayudar en la cocina, incluso hace postres y platillos exquisitos. Dijo mi madre.
-Que burla, ¿Como alguien de sangre pura y noble se mezclaria entre la servidumbre para hacer algo tan "femenino", como cocinar?

No solo era conservador, el viejo era machista.

-Mamá, ¿Puedo salir al jardín?. Pregunté.
-¡Ay! Claro tesoro, puedes ir, si ves a Rachel,  dile que no demore tanto. Dijo la reina.

-Gracias. Dije mientras salía apresurado, lo que menos quería era seguir ahí, me sentía sofocado.

Al llegar a la salida, se alcanzaba a ver el techo del invernadero que había mencionado la reina Sara, ¿Sería mi oportunidad se conocer a Rachel?

Caminé al centro del jardín, y me senté a un lado de la fuente, la brisa se sentía fresca y tan acogible. Empecé a reflexionar sobre el pacto que Nova y yo tuvimos:

¿Estuvo bien qué hiciera el pacto?
¿Qué pasará si me caso con Rachel al cumplir la mayoría de edad? Habré roto mi promesa, ¿No?, Eso no le va a gustar, ella estaría muy enojada si me viera ahorita, pero, creo que jamás la había visto enojada...
Aún así, y si hablo con Nova, la hago entrar en razón, ¿Seré un buen gobernante? ¿Mis ideas y decisiones traerán paz al imperio? ¿Realmente podré? Esto es tan estresante, como quisiera que Nova estuviera aquí...

NOVA

NOVA

.

NOVA

NOVA

NOVA

..

-Oye, ¿Qué haces?. Me preguntó quién aparentemente era Rachel, una niña de piel güera, con una complexión delgada, era más alta que yo, cabello color miel y rizado, largo hasta la cintura.
Su piel, era de porcelana y en su cara se notaba su imponente seguridad.

-Buenas tardes alteza, soy Frank Leéon, príncipe de Leónidas. Dije mitras hacía una reverencia.
-¿Qué edad tienes? Me contestó.
-Tengo 9.
-¡AAAAHHHH...! Ya sabía yo, que no venías a jugar, eres otro de esos matrimonios arreglados, estoy de esto.
-¿Tú también piensas igual? Yo pienso qué esto es manipulación, al obligar a dos personas a quererse
-Creo que nos llevaremos muy bien...

...

__________________________________________________

Sí te ha gustado esté capítulo no olvides votar, y si tienes alguna duda, déjamela en la sección de comentarios para responderlas en mis historias de Instagram y Facebook.
Ig: @idieg20
Fb: Idieg Garfield

☾︎ 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora